Santillán - Pichardo, la gran pelea por el Cinturòn Latino

Diego Ricardo Santillán (22-0-0, 15 K.O), actual campeón argentino, interino sudamericano y mundo hispano de la categoría gallo; asumirá un complicado compromiso cuando enfrente el próximo 7 de junio al dominicano Diego Pichardo Liriano (12-4-1, 3 K.O).

El combate, a realizarse en la ciudad de Tartagal, cierra una etapa de indefinción para “El Fantasma”, quien en principio iba a rivalizar ante Raúl Eliseo Medina y, tras la baja de éste, ante Carlos Alberto Rodríguez, que debió finalmente cancelar su presencia por lesión. En este sentido, se tratará de la primera pelea de la temporada para el invicto.
Pichardo, por su parte, viene de cerrar exitosamente su trilogía ante Sebastián Rodríguez, al vencerlo por decisión dividida el pasado 29 de marzo, en la que fue su única presentación en este 2014.
El choque, que tendrá en juego el cinturón latino interino gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se augura parejo y atrapante. La buena línea y velocidad del dominicano, sumadas a su condición de zurdo, representarán indudablemente un problema para el estilo frontal y agresivo de un Santillán que intentará hacer pesar el poder de sus puños ante un adversario que en su carrera ya sucumbió en dos oportunidades por la vía rápida.
Una victoria en este duelo podría abrir definitivamente una importante puerta internacional para el tartagalense. Días pasados ya se pusieron a la venta las entradas para el gran duelo, el combate se reaizarà en las instalaciones del Club Newell`s Old Boys la noche del viernes 7 de junio, para la velada boxìstica se diagramó una serie de 4 peleas preliminares para darle lugar a la pelea de fondo pasada la medianoche.

Precio de entradas
Ring side: $200 ( grandes y chicos)
Platea mayores: $150
Popular mayores: $100
Platea y Popular menores: $50

Foto: Ricardo Santillán.

Posted by orandeportivo on 11:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Santillán - Pichardo, la gran pelea por el Cinturòn Latino

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery