Torneo de sofbol femenino

Un nuevo evento organizado por la Liga Salteña de Softbol reúne a seis equipos de diferentes puntos del país, competirán en un torneo de todos contra todos donde clasificaran los cuatro mejores, el evento se realizara viernes sábado y Domingo en los campos deportivos de Popeye y Fox.


El Softbol de Salta realiza su primer torneo Nacional denominado Todos por Atléticos, fiscalizado por la Asociación de Árbitros Argentinos contara con la presencia de Árbitros llegados de Tucumán y los salteños recientemente nombrados. El jefe de Árbitros será Miguel Ruiz nombrado a nivel Nacional Coordinador de árbitros en el Norte del País y que periódicamente visita nuestra provincia.


Los equipos participantes son Tornado de Buenos Aires, Isotopos de Tucumán, Cachorros de Salta, UpS de Salta, Caranchos de Santiago del Estero y la Selección NORTE un combinado conformado por jóvenes promesas del Norte Argentino.


Los partidos dan comienzo desde las 8:30 de la mañana en FoX y Popeye y se realizaran en forma continuada hasta las 18 Hs los dias Viernes y Sabado, El dia Domingo los partidos de semifinales y finales se realizaran en la cancha de FoX desde las 8:30 hasta las 15 horas que sera el partido final.

Gentileza: Gustavo Patrana Prensa Softbol Salta.

Posted by orandeportivo on 23:16. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Torneo de sofbol femenino

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery