Alemania sumó la cuarta estrella

Alemania se coronó campeon del mundo, nuevamente y tal cual pasó en Italia 1990, los teutones se quedaron con la copa, Argentina jugó un partido digno, no le cobraron un penal clarísimo, se descuidó en una y Göetze no perdonó.

No aparecieron Messi, tampoco Agüero que jugó todo el segundo tiempo, se equivocó Sabella al sacar del partido al mejor jugador de Argentina todo el primer tiempo, Lavezzi, Agüero como en todo el mundial no estuvo acorde al ritmo del partido ni lo que necesitaban sus compañeros, perdió en todas y perdimos precensia en la recuperación de la pelota, algo que el pocho estaba haciendo muy bien. 
Mascherano como siempre peleando todas, manejando el juego de Argentina, todas las pelotas pasaban por él, desde ahí se armaba el ataque argentino, que constantemente chocó con la defensa alemana.
Lham un dolor de cabeza para Argentina, hizo un zurco por la derecha, desniveló siempre, Müller y Klose esperaban sus centros. 
El 0 a 0 parecía consumirse y darle lugar a los penales, pero tal como hace 24 años, Alemania golpeó a muy poco del final, Göetze recibió un centró la acomodó con el pecho y remató cruzado ante la salida de Romero, gol aleman e ilusión al tacho de basura, quedaban 8 minutos pero nada se pudo hacer, final de un sueño que se hizo esperar muchísimo tiempo, que no pudo repetirse como en México 1986 o como en Argentina 1978, será tiempo de volver a comenzar, de replantear cosas, de volver a encaminarnos hacia Rusia 2018. 

Joseph Blatter y Dilma Rouseff fueron los encargados de darle la copa a Philipp Lahm, el capitán del conjunto alemán. El lateral levantó el trofeo y al instante fue inundado por una lluvia de papelitos.


Los jugadores alemanes mostraron toda su felicidad antes de bajar a la cancha a saludar a su público. Saltaron, cantaron y bailaron mientras se pasaban la Copa de mano en mano.

Alemania llegó a la final del Mundial después de dejar en el camino a Argelia, Francia y Brasil. Se fue del Mundial con la Copa en sus manos y luego de haber logrado una goleada histórica ante el equipo de Scolari. Le ganaron 7 a 1 y dejaron afuera del certamen al organizador.

Los alemanes festejaron también adentro de la cancha. Caminaron hacia las diferentes tribunas donde estaban los hinchas, les agradecieron y mostraron la copa.

Las mujeres de algunos de los jugadores ingresaron a la cancha para sacarse fotos, abrazarlos y felicitarlos después del triunfo. El festejo alemán fue medido pero muy ansiado por un equipo que en los últimos Mundiales siempre realizó buenas campañas. 

Foto 1: Alemania con la Copa en alto.
Foto 2: Final del partido Alemania campeón.


Posted by orandeportivo on 20:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Alemania sumó la cuarta estrella

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery