Argentina avanza jugando mal

El equipo jugó mal, no tuvo ideas para vulnerar a un prolijo elenco suizo y mostró falencias en todos los sectores. Sabella, nuevamente, tuvo poca lectura desde el banco y tardó en realizar las modificaciones. En Cuartos, el rival es de mayor jerarquía que los anteriores: Bélgica, aunque sufrió horrores para eliminar a estados Unidos y mostró serios problemas defensivos. Se jugará el sábado, desde las 13 en Brasilia.


Ese es el conformismo de todos, el partido de esta tarde fue una muestra más de lo mal que esta jugando Argentina este mundial, en algún momento pareciera que el equipo estaba resignado, perdido, sin respuestas, sin ideas de como romper el cerrojo que armó Suiza, en ese momento de perdición la voluntad de Di María y Mascherano que no dejaron de correr hizo que algunos volvieran al partido.
Saballe iniste con Huiguaín, creo que es hora de cambiar 4 partidos y 0 gol, aunque si miramos al banco nos damos cuenta que no hay recambio, no hay un 9 que pueda reemplazar al que est en cancha.
Gagó comenzó muy bien pero con el correr de los partidos fue disminuyendo y pareciéndose cada día más al Gagó del último campeonato en Boca, sin aportar en ataque y sin ayudar en el quite a Mascherano.
Zabaletta con altibajos, hace un partido bueno y dos malos, deja muchas dudas al igual que Fernández de muy bajo rendimiento.
Rojo había comenzado el mundial jugando mal, pero supo responder y sobresalir de ese pozo futbolístico.
Romero, llegó cuestionado y hoy por hoy es el que está salvando el puchero, sin sus atajadas Argentina ya estaría en casa.
Messi, intermitente, se enciende y se apaga, en los partidos, no tiene constancia y no sabe como eludir la marca pegajosa, resuelve cuando tiene espacio, como el de esta tarde, metió 4 goles y nada más para destacar.
Di María hoy se disfrazó de héroe, hoy se puso el equipo al hombre, aunque había tenido un primer tiempo para el olvido, perdía pelotas y estaba impreciso, pero fue levantando con el partido y terminó festejando el gol de la clasificación.
Mascharano, siempre bien, nada que recprocharle al león del medio campo, impecable en todos los partidos.
Garay le dio a la zaga central la seguridad que no tiene con Fernández.
En fin Argentina necesita mejorar ya, no hay tiempo de error, no hay márgen para seguir dependiendo de la suerte, hoy por Romero, Di María y el palo del último minuto Argentina esta en cuartos de final, nada más que por eso.
Final 
Argentina 1 - Suiza 0

FORMACIONES:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Gökhan Inler; Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi; y Josip Drmic. DT: Ottmar Hitzfeld.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Estadio: Arena Corinthians (San Pablo)
  

Foto: Festejo de Ángel Di María.

Posted by orandeportivo on 22:26. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina avanza jugando mal

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery