Brasil y Holanda definen el 3er y 4to puesto

A partir de las 17, en el estadio 'Mané Garrincha' de la ciudad de Brasilia, el combinado de Luiz Felipe Scolari intentará levantarse de la vergüenza sufrida ante Alemania para cerrar su participación en el podio, aunque de poco sirva tras las enormes generadas. Por su parte, la "Naranja" buscará despedirse con una victoria pese a las pocas ganas de Van Gaal por jugar este compromiso. El árbitro será el argelino Djamel Haimoudi y televisarán TV Pública y DirecTV.



El Mundial 2014 empieza a llegar a su fin y el partido que realmente quiere jugar tendrá lugar desde las 17 en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. Brasil y Holanda, los dos caídos en la ronda de Semifinales ante Alemania y Argentina, respectivamente, saltarán al campo de juego con muy pocas ganas de hacerlo para terminar de cerrar una participación con gusto a nada en la máxima cita de selecciones.

Un sentimiento de desilusión se reprodujo rápidamente en el seno del plantel "verdeamarelho", como consecuencia de la tremenda caída por 7-1 ante los teutones en Belo Horizonte, que fue calificada por la prensa y los simpatizantes como la peor de toda la gloriosa historia futbolística de este país. Por eso mismo, el dolor de no poder reparar el Maracanazo de 1950, supera a cualquier otro desafío que se pueda presentar en las próximas horas.

El argelino Djamel Haimoudi será el árbitro del enfrentamiento entre estas dos potencias y la televisación estará a cargo de las señales de la TV Pública y DirecTV.



PROBABLES FORMACIONES:

Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho; Oscar, Willian, Bernard; y Hulk. DT: Luiz Felipe Scolari.



Holanda: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar o Daryl Janmaat; Dirk Kuyt, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong o Jordy Clasie, Daley Blind; Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie. DT: Louis Van Gaal.

Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia)

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)

Hora: 17

Televisan: TV Pública y DirecTV


Posted by orandeportivo on 10:17. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Brasil y Holanda definen el 3er y 4to puesto

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery