Cuartos de Final, el Karma de Argentina

La Argentina tiene un verdadero karma desde hace 24 años que es no poder llegar a ese esquivo séptimo partido, que te da la posibilidad de jugar por el título o bien el premio consuelo de subir al podio y quedar entre los tres mejores de un Mundial.



La última vez fue de la mano de Diego Armando Maradona, como el gran capitán e ideólogo, con una zurda maltrecha, pero igual de mágica. El DT era nada menos que Carlos Salvador Bilardo, quien cuatro años antes había levantado la Copa en México.

Bélgica, rival del próximo sábado a las 13 en el estadio Nacional de Brasilia, será el escollo que deberá sortear el equipo de Alejandro Sabella para volver a asegurarse la disputa de siete partidos en una Copa del Mundo, algo que no sucede desde Italia 1990. 

En aquellas ocasión, el equipo dirigido por Carlos Bilardo llegó hasta la final, luego de superar a Yugoslavia e Italia con tiros desde el punto penal en cuartos y semifinales, respectivamente. 

Desde entonces, Argentina nunca pasó esa instancia, pues cayó con Holanda (2-1) en Francia 1998 y dos veces ante Alemania: por penales en el Mundial 2006 y 4-0 en Sudáfrica 2010.


Foto: El plantel argentino. 

Posted by orandeportivo on 0:05. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Cuartos de Final, el Karma de Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery