El Consejo Federal espera hasta el lunes la confirmación de los clubes

El Consejo Federal envió a las distintas Ligas del país una nota solicitando la respuesta de el/los clubes afiliados a la misma que están incluidos en la nómina de 122 clubes habilitados para disputar el Torneo del Transición  denominado de aquí en más Torneo Federal B (ex Argentino B) que otorgará en el próximo semestre entre 5 y 6 ascensos al Federal A (Ex Argentino A) 2015.
Recordemos que los equipos que no cumplan los requisitos en cuanto a infraestructura no podrán tomar parte en lo que resta del 2014 pero mantendrán la plaza para el Torneo Federal B que comenzaría en Mayo 2015.
Según lo manifestado por la Comisión de Campeonatos la fecha estipulada para dar inicio al torneo es la del tercer domingo de Agosto, puntualmente el 17/08/2014.
La nota dirigida a los presidentes de las diferentes Ligas manifiesta "Nos dirigimos a Usted con la finalidad de referirnos al Torneo Federal "B" Edición 2014, el que se desarrollará tentativamente entre los meses de Agosto y Diciembre del presente año.
En tal sentido, se hace necesario que por intermedio de la Liga de su presidencia le de traslado a vuestro/s club/s participantes en la Edición 2013/14 del Torneo Argentino "B" , excepto los clubs descendidos, (la misma nota también se envió a los equipos ascendido del Torneo del Interior 2014 y equipo descendidos del Torneo Argentino "A" 2013/2014) con la finalidad que no más allá del 14 de Julio de 2014, informen a este Consejo Federal si participaran de la Edición señalada en el parrafo precedente.
Sobre el particular, se lleva a su conocimiento que la presente es únicamente a los fines deportivos, quedando su participación supeditada a que una vez que el Organismo de seguridad en la Provincia de Buenos Aires (A.Pre.Vi.De.) y Consejo Federal en el resto del país, verifiquen los estadios y constaten las obras de seguridad requeridas para dicho certamen."

En nuestra provincia tendremos siete clubes participantes:
Atl. Chicoana - Liga de Cerrillos.
Dep. Tabacal - Liga del Bermejo
Atl. Progreso - Liga Rosario de la Frontera.
Atl. Mitre: Liga Salteña.
Cam. Arg. del Norte: Liga Salteña.
Pellegrini: Liga Salteña.
Central Norte: Liga Salteña.

Posted by orandeportivo on 17:48. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Consejo Federal espera hasta el lunes la confirmación de los clubes

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery