El rojo de Yrigoyen confirmado para jugar el Federal B

Oficialmente Independiente de Yrigoyen recibió el fax del Consejo Federal para participar del próximo Torneo Federal B. En horas de la mañana inspeccionaran la cancha del rojo para dar el ok definitivo.
El Presidente del rojo en declaración por La Diez 100.5, confirmó que al bajarse Famailla del campeonato, directamente nos correspondía a nosotros acceder al Torneo. Es una alegría muy grande que podamos participar de éste campeonato, me voy del club sabiendo que el Independiente queda en muy buenas manos con la nueva dirigencia jóven". 
En el día de hoy se inspecciona la cancha, hicimos 4 tribunas de 12 metros, baños, iluminamos la cancha, ojalá que no haya inconvenientes en la habilitación. 
"Seguramente vamos a traer 3 0 4 refuerzos buenos, y el resto serán de la zona, Embarcación, Pichanal, Urundel, y los de Yrigoyen por supuesto".
Ramón Del Valle amplió que están en condiciones económicas de afrontar el campeonato, además contamos con el apoyo del Gobierno de la provincia, 60mil mensuales es lo que se le otorga a los clubes de ésta categoría". El ruso además sostuvo que está seguro que Independiente hará un gran campeonato.
El Torneo Federal B comenzará a disputarse desde el próximo 17 de agosto y se extenderá hasta el mes de diciembre, hay siete ascensos en juego. Para éste torneo el rojo de Yrigoyen volverá a tener en el banco de suplentes a Orlando "Huracán" Cardozo.
Los que antes formaban parte de la Subcomisión de fútbol, ahora están al frente de la institución, Diego Del Castaño como Presidente, acompañado por Juan Carlos Corbacho.

Foto: Hinchas del Rojo de Yrigoyen.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 11:07. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo de Yrigoyen confirmado para jugar el Federal B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery