Festcar campeopnato MTM en Urundel

El sábado 20 de septiembre se realizará el Campeonato de sonido MTM en Urundel. El campeonato llega al sur del departamento con todo el poderío del sonido en cada uno de los autos participantes de distintos lugares del país.



La nueva fecha del Campeonato MTM Argentina, ranking mundial, en este calendario 2014, esta ves se realizará en Urundel, en sus categorías categorias, pancadao, trio, spl y sq. 
Se espera una gran concurrencia de vehículos para la competencia, el predio que albergara a todos los moustros del sonido será la cancha del naranjero, si la mismísima Bombonerita será el escenario principal del Festcar Urundel 2014.
El evento comenzará el sábado 20 de septiembre alrededor de las 14 horas y esta pensado que concluya alrededor de las 3 de la madrugada del domingo 21 de septiembre.
El Festcar se realiza en distintas provincias de Argentina y por primera ves llega a Salta en el mes de septiembre, la proxima fecha será en octubre en Oberá y la gran final el 10 de noviembre en Resistencia Chaco. 

Imágen: Afiche promoción.


Posted by orandeportivo on 23:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Festcar campeopnato MTM en Urundel

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery