Santillan-Pichardo, la gran revancha en septiembre

A pesar de un resfrío “por el cambio de clima”, el tartagalense y dueño de cuatro coronas, Diego “Ricky” Santillán, se entrena duro para volver a enfrentar a Diego Pichardo a quien le dará revancha el próximo 5 de septiembre en el estadio Delmi.

Es que Santillán sabe que el 7 de junio pasado, cuando consiguió el título latino gallo CMB, la gente se fue disconforme del estadio Newell's de Tartagal porque la mayoría consideró que el centroamericano pegó más y mereció llevarse la gloria.
Tras la caliente pelea, Pichardo le pidió revancha inmediatamente y el entorno de Ricky no se achicó y esta semana se confirmó el combate.
El púgil salteño deberá entrenarse duro para poder vencer al dominicano, ya que en la localidad norteña se vio a un Pichardo con un gran nivel, quien se quedó con sed de revancha.
El público admitió que el visitante fue potente y que hizo diferencias gracias a la gran pegada de su mano izquierda. Tras la pelea, los espectadores se mostraron insatisfechos con el boxeador local, quien casi fue noqueado en el octavo asalto, aunque, por momentos, también tuvo buenas reacciones.
Luego del lanzamiento oficial de la velada, Santillán (que además del título latino gallo CMB tiene en su haber los campeonatos gallo Mundo Hispano, Argentino y Sudamericano), entrenará en un gimnasio de la zona sur de esta ciudad, donde pondrá su puesta a punto.
 
Foto: Ricardo Santillán.

Posted by orandeportivo on 0:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Santillan-Pichardo, la gran revancha en septiembre

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery