Se frustró el pase del salteño Burgos a Boca

El protagonista de esta historia es Esteban Burgos, jugador de Talleres de Córdoba que estaba cerca de sumarse al conjunto de la Ribera. Sin embargo, han aparecido una serie de frases en una red social (en su cuenta personal, que ya borró) en la que critica al 'Chiqui' Pérez por su nivel de juego, como así también a Juan Román Riquelme, al que castigó por no renovar. 

Esteban Burgos era uno de los nombres que sonaba para ser refuerzo de Boca. El defensor de Talleres estaba muy cerca de ello, pero ahora parece que la historia va a tener otro final porque una serie de publicaciones en su cuenta personal de Twitter van a conspirar contra ello. Sin dudas, una novela que tendrá un final increíble para el jugador de la 'T', debido a que un medio que sigue por la misma red social al conjunto de La Ribera (@RevolucionBoca), dio a conocer frases en las que el jugador se reía del club, de Claudio Pérez y de Juan Román Riquelme.
"Que lindo que limpiaron a los bosteros", se puede leer en una de sus publicaciones. Después, en otras, aparece lo siguiente: "Chiqui Pérez, nunca vi algo así". Y como si todo esto fuera poco, dos mensajes más van directo hacia Riquelme, sobre el que expresa: "Riquelme, me tenés podrido con tantas pelotudeces, firmá y listo". En tanto, en el otro asegura: "Todos los pelotudos diciendo que Riquelme es el más grande de todos y le dijo que no a Boca. Es cualquiera ese negro".
Con todo esto en contra, es casi un hecho que la dirigencia decida dar marcha atrás con cualquier negociación que llevaba a cabo, debido a que más allá de criticar o burlarse de la eliminación, las palabras contra el máximo ídolo de la entidad son un punto en contra para el jugador de 22 años, nacido en Salta y aún parte del conjunto que descendió al Argentino A en la última temporada.

Foto: Burgos y los Mensajes en Twitter.

Posted by orandeportivo on 22:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se frustró el pase del salteño Burgos a Boca

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery