El rojo suma refuerzos y sigue a full con la pretemporada

Independiente de Yrigoyen sigue firme con la pretemporada de cara al gran debut en el Torneo Federal B, a la base de jugadores que ya tenía el rojo, se le sumaron varios refuerzos que llegan con la misma ilusión, varios de esos refuerzos ya estuvieron en el TDI y ahora vuelven por revancha.
La dirigencia trabaja a destajo buscando los sponsor necesarios para encarar una temporada dura en lo económico y futbolístico, el rojo se ubica en la Zona 11 y la primera fecha la juega frente a Tabacal nada mas y nada menos, el viejo clásico del Bermejo ahora en el Federal B.

La base que estaba
Nicolás Morales, Matías Romero, Diego Cardozo, Alberto Del Castaño, Fernando Rasaro, Ramiro Solano, Nahuel Morales, Cristian Parindari.
Los que se suman al proyecto
Guevara, Barja, Mauricio Cavanna, Wally López, Gabriel Zalazar, Lionel Navarrete, César Fascciutto, Viviano Gimenez,  Rafael Aylan, Carlos Gutiérrez, Víctor Vargas, Matías Ranelli, Héctor Ignacio y Luís Frías.
El cuerpo Técnico
DT Orlando Cardozo
PF Héctor Soria
AC Miguel Olivera y Nicolás Parra
Kinesiologo Guille Chocobar 
Utilero Pascual Montiel.

Independiente trabaja en doble turno, mañana y tarde buscando la puesta a punto para el gran debut el próximo 7 de septiembre.
Foto: Jugadores en pleno entrenamiento.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 0:19. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo suma refuerzos y sigue a full con la pretemporada

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery