Gimnasia dio el batacazo en el ingenio

Con goles de Fabricio Rodríguez y Chubito Ojeda el lobo oranense es finalista de la Liga del Bermejo, en un partido de ida y vuelta Gimnasia golpeó el momentos precisos del partido, Tabacal manejó la pelota intentó recuperarse pero no le alcanzó para igualar la marca del lobo. Gimnasia ya piensa en Sportivo.
El lobo oranense se puso al frente del partido a los 10 minutos de juego, Fabricio "Nano" Rodríguez abrió el camino de la victória, el camino que llevó a Gimnasia hacia la final. 
Con un gran marco de público visitante, Gimnasia fue local en el ingenio, las tribunas alentando sin parar disfrutaban lo que regalaban los jugadores en el campo de juego, a los 25 minutos "Chubito" Ojeda agrandó la diferencia para el lobo, el partido se puso 2 a 0.
Tabacal sorprendido por los goles, salió a buscar el partido, así encontró el descuento, el partido se hizo de ida y vuelta, así se abrieron los espacios y Gimnasia volvió a golpear nuevamente Rodríguez se vistió de verdugo poniendo las cosas 1-3 para Gimnasia.
Apenas iniciado el segundo tiempo el trapiche pudo descontar y se puso 2-3, a partir de ahí los dirigidos por "Cuervo" Díaz intentaron llegar al empate, jugando buen fútbol, los pibes triangularon muy bien algunas jugadas pero fallaron en el último toque. 

Gimnasia aprovechó los espacios y pudo haber estirado la diferencia pero no estuvo tan certero con en la primera etapa.
Gran partido de semifinal, con cinco goles y un gran despliegue futbolístico por parte de ambos clubes.


Resultado final 
Deportivo Tabacal 2 - Gimnasia y Tiro 3

Resultado global:
Gimnasia 4 - Tabacal 3

Clasificado a la final
Gimnasia y Tiro

Foto 1: Festejo de jugadores de Gimnasia.
Foto 2: Nelson Rodríguez intenta pasar a un defensor de Tabacal. 
Escrito por: Hugo Vargas.-  




Posted by orandeportivo on 22:11. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia dio el batacazo en el ingenio

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery