Gimnasia y Sportivo definen el título en Orán

Sportivo había comenzado ganando el encuentro, se puso en ventaja y luego aumentó la diferencia, pero antes de terminar la primera etapa descontó el lobo y cerca del cuarto de hora del segundo periodo el lobo se puso en igualda de condiciones. Se repartieron un tiempo para cada uno y ahora todo se define el próximo sábado.
Sportivo se hizo dueño de la primera parte del partido, a los 7 minutos de juego el Tati Cruz puso la primer adiferencia, a los 20 aumento "nenuco" Cazón para Sportivo que se puso 2 a 0.
El desconcierto de Gimnasia hizo que le tomara casi 40 minutos para reaccionar, a los 38 llegó el descuento que ilusionó con la recuperación, "Lucho" González dejó sellado el primer tiempo 2-1 para Sportivo.
Apenas comenzado el segundo tiempo se vio otra actitud en el lobo oranense, el lavado de cabeza de "Ojo" Corbacho en el entre tiempo hizo reaccionar rápidamente a los jugadores del lobo, a l2 minutos Fabricio Rodríguez puso la paridad del partido. 
Hasta el final del encuentro hubo situaciones para ambos conjuntos, pero la paridad se extendió hasta el final. El próximo sábado sabremos quién será el campeón del Apertura y el segundo clasificado al próximo Federal C 2015. 

Resultado final
Sportivo 2 - Gimnasia y Tiro 2
Goles: PT 7` Cruz (SE); 20 Walter Cazón Liendro (SE); 37 González (GyT - ST 12` Fabricio Rodríguez. 
Incidencias: Exp. 39` Campos (SE)- López (GyT).

Foto: Formación de Gimnasia y Tiro.
Escrito por: Hugo Vargas.- 
 

Posted by orandeportivo on 3:28. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia y Sportivo definen el título en Orán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery