Nacional - San Lorenzo, comienza la final de la Libertadores

Mientras San Lorenzo se prepara para la primera final, la Policía Nacional anunció que el operativo constará de 1.500 efectivos y 60 policías de tránsito. La gente del Ciclón accederá al Defensores del Chaco por la calle Orihuela. Más detalles, acá.


Mientras Asunción ya amaneció poblada por hinchas de San Lorenzo y los casi 30 micros a esta hora avanzan por la ruta que une Resistencia con Clorinda y tienen previsto arribar a Asunción cerca de las 16, la Policía Nacional paraguaya dio a conocer detalles del operativo de seguridad para la primera gran final de la Libertadores entre Nacional y el Ciclón. Y el mismo contará con 1500 efectivos policiales y 60 policías de tránsito que estarán en los alrededores, con tres grúas sobre la arteria Carlos Antonio López.

Los hinchas de San Lorenzo (se comercializaron apenas 4.400 localidades, a pesar de las gestiones de la dirigencia por conseguir más) sólo podrán acceder al estadio por la calle Orihuela y se instalarán en el Sector Sur del Defensores del Chaco. El color de los tickets cuervos es púrpura. Para el ingreso al resto de los sectores se solicitará cédula paraguaya. Las puertas del estadio abrirán a las 17.30 hora local (18.30 de Argentina). Muchos fanas de otros equipos del país se plegaron al sueño de Nacional, sobre todo, los de Guaraní y Olimpia; en el caso de Cerro Porteño está más dividido. Primero, por empatía de colores y apodo con el Ciclón. Después, porque aquí Olimpia arrasa a nivel internacional. Y que Nacional tenga chance de título continental y no Cerro, lógico, es motivo de chicanas.


Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 16:01. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Nacional - San Lorenzo, comienza la final de la Libertadores

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery