A Boca-Racing y Arsenal-River, los frenó el agua

Boca le ganaba a Racing 1-0 y Beligoy lo suspendió a los 12 del segundo tiempo por el estado del campo. River frente a Arsenal, en cambio, no llegó ni a empezar por la lluvia constante. Los partidos se jugarían el miércoles 24 y jueves 25, respectivamente.

A Boca y a River les pusieron un freno: los paró el agua. A Boca, al menos, se lo pudo ver un rato. Suficiente como para ponerse 1-0 en el clásico contra Racing. Porque Beligoy -tarde pero seguro- decidió suspender el partido a los 12 minutos del segundo tiempo. A River no lo dejaron ni salir a la cancha, ya que Darío Herrera le puso el cartelito de postergado cerca de las 21, media hora antes de la hora de inicio. ¿Y ahora?
La realidad es que el partido en La Bombonera tampoco tendría que haber comenzado: los charcos que se formaron en la cancha no permitían que la pelota corriera con normalidad. Era imposible hacer tres pases seguido porque el agua lo impedía y, no sólo desvirtuaba el juego, además ponía en riesgo el físico de los jugadores. Por eso, al poco tiempo de haberle dado inicio a la segundo tiempo, le puso fin.
Con la suspensión de Boca, la duda se mudó a Sarandí. ¿Jugarán Arsenal y River? El árbitro Herrera salió dos veces a ver el estado del campo de juego. En la primera recorrida se dio cuenta de que, en esas condiciones, no se podía jugar. Pero prefirió esperar con la esperanza de que la lluvia frenara y la cancha del Arse drenara, principalmente, sobre los laterales, la zona más afectada. Pero el agua no cedió, el campo de juego no pudo eliminar los charcos y también se suspendió.
En principio (se confirmaría este lunes) Boca-Racing se concluiría el miércoles 24 y Arsenal-River se disputaría el jueves 25. Pero para que sea un hecho, habrá que esperar.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 8:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for A Boca-Racing y Arsenal-River, los frenó el agua

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery