Bieber y El Chaqueño, acompañarán a Mayweathers y Maidana

Mayweather vuelve a tener a Justin Bieber acompañándolo al ring. El Chino Maidana aparecerá con el Chaqueño Palavecino. Un mundo de distancia entre la música de uno y de otro. "Apoyar al campeón", tuiteó Justin. "Es un honor acompañarlo", dijo el argentino.

Justin Bieber está muy lejos de andar cantando por el mundo y que durante sus shows se vaya preparando un asado en vivo. Al Chaqueño Palavecino tampoco se lo puede imaginar sacándose la ropa para terminar cantando en slip... Lo cierto es que, estilos musicales aparte, los dos serán parte de la gran velada boxísticas entre Floyd Mayweather y el Chino Maidana.
"Hay que apoyar al campeón", tuiteó Bieber que ya acompañó varias veces a Mayweather, incluso en la otra pelea con el argentino. El Chaqueño ya se mostró con el boxeador en la previa y hasta compartieron escenario y micrófono. "Es un honor que me haya invitado. Vamos a alentar todos por el Chino", dijo Palavecino.
Estilos bien distintos para entender el boxeo tanto para Mayweather y Maidana, y para encarar la música entre Bieber y Palavecino.

Foto: Bieber y El Chaqueño Palavecino. 

Posted by orandeportivo on 0:58. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Bieber y El Chaqueño, acompañarán a Mayweathers y Maidana

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery