Buen punto del rojo en Jujuy

A pesar de quedar rápidamente abajo en el marcador 0 - 2 en su visita en Perico, el rojo pudo nivelar el marcador y buscó todo el partido hasta el último minuto la victoria, pero no supo resolver  la definición en ofensiva quedándose con el 2 a 2 final.



Dos errores de una sorprendida defensa roja le permitieron llegar a Monterrico con pelotas cruzadas para que antes de los 15 minutos López y Martínez pusieran en ventaja al local. La primera sensación fue el temor de que los jujeños serían mucho más equipos, pero el correr mostró a un Independiente superior con el empuje de Vizgarra desde el medio campo buscando a “beto” De Castaño en el armado mientras los delanteros Vicuña y Faciutto presionaban arriba. Fue así que a los 32 minutos Enzo Vicuña aprovechando un centro de “pompy” Vargas de cabeza puso el 1 a 0, y cuatro minutos más tarde el mismo Vicuña a la salida de un córner puso el 2 a 2. A esas alturas la lectura del partido era más que claro, Independiente llegando y el local revoleando el balón.

En el segundo periodo a pesar de los cambios en Monterrico, no supieron resolver a falta de fútbol y fue Independiente que manejo los tiempos del partido buscando con insistencia la victoria. Ante la falta de profundidad hacia el área local, el técnico Orlando Cardozo probó con las variantes ingresando desde el banco de suplentes el delantero Diego Cardozo y el volante Gonzalo Elejalde. A pesar que se mantuvo el dominio, faltó el desequilibrio en los metros finales y el local aguantó hasta el último minuto el empate.



En el final con el silbatazo del árbitro el empate tuvo sabor a poco, pero fue un empate al fin quedando por corregir las desconcentraciones defensivas que casi le cuestan la derrota a Independiente, y trabajar también en la ofensiva para definir el dominio en el juego.

Un párrafo aparte merece la hinchada roja que se instaló en su tribuna con los trapos y no dejo de alentar ni siquiera un minuto siendo local una vez más, mientras la visita solo tenía algunos espectadores la más con perfil de neutrales que otra cosa sin el colorido de trapos ni cánticos.





SÍNTESIS

Arbitro: Augusto Cardozo (Liga de Jujuy)

Cancha: estadio Plinio Zabala (Club Talleres), Perico -Jujuy-



INDEPENDIENTE (2)
1- Mauricio Cavanna,  2- Héctor Ignacio, 3- Luis Frías, 4- Carlos Gutiérrez, 5- Diego Vizgarra, 6- Walberto López, 7- Víctor Vargas, 8- Nicolás Morales, 9- Cesar Faciutto, 10- Alberto del Castaño (C), y 11- Enzo Vicuña. 
D.T. Orlando Cardozo,



MONTERRICO SV (2)
1- Nicolás Sánchez, 2- Pablo Tastaca, 3- Hernán Berayra, 4- Mauro Flores, 5- Matías Carles, 6- Nicolás Debarbora, 7- Maximiliano López  (C), 8- Facundo Galarza, 9- Maximiliano Quiroga, 10- Daniel Quiroga, y 11- Mauricio Martínez. D.T. René Herrera



Goles: P.T. 4 min. Maximiliano López (M), 12 min. Mauricio Martínez (M), 32 y 36 min. Enzo Vicuña (I)

Cambios: S.T. inicio Alberto Villafañe x N. Debarbora (M), 16 min. Gabriel Schoefer x M. Quiroga (M), 20 min. Gonzalo Elejalde x N. Morales (I), 27 min. Luís Gaspari x M. Martínez (M), y Diego Cardozo x E. Vicuña.





Próximo partido: 
4ta. fecha Independiente vs. Tiro y Gimnasia de San Pedro, Jujuy

Gentileza: Prensa CAI. 
Foto:  Gol de Enzo Vicuña.

Posted by orandeportivo on 12:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Buen punto del rojo en Jujuy

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery