El rojo pasó por arriba a Herminio Arrieta

El rojo ganó los primeros tres puntos del campeonato, con un juego sólido y marcando los goles en momentos precisos del partido, Independiente no le dio chances a Herminio Arrieta, al que terminó derrotando por 3 a 1. 

El marco de público, el tiempo, el estado del campo de juego y el buen momento del rojo ayudaron para que Independiente pudiera tener un gran partido. De entrada nomas se notó una gran actitud, Fasciutto de a poco se fue haciendo el hombre de la tarde, apuntalado y asistido por el Beto Del Castaño y acompañado por Enzo Vicuña.
De Arrieta muy poco en el primer cuarto de hora, el equipo amarillo llegaba hasta tres cuartos de cancha y fallaba en el tramo final. Independiente ya había tenido un par de oportunidades hasta que a los 20 el Beto recibió una pelota cerca del área grande, la mató con la zurda, se acomodó y sacó un pase rápido para Fasciutto que entraba por izquierda, el delantero con mucho espacio recorrió unos metros y disparó al arco, la salida de Ledesma nada pudo hacer para impedir el primer gol del partido. 
Arrieta intentó reaccionar pero con  muy poco argumento, Independiente creció en juego y dominio del balón hasta el final de la primera parte del encuentro. 
En el segundo tiempo se vio un juego más parejo, ambos por un lapso de 15 minutos se dedicaron a cortar el partido con faltas y a errar pases perdiendo la pelota rápidamente. 
Recién a los 34 volvió a encenderse en encuentro, Fasciutto entró por el medio, recibió un centro de la derecha enviado por Nico Morales y frente al arco definió cruzado contra el palo izquierdo de Ledesma que sólo atinó a mirar como la pelota besaba la red, segundo gol del rojo.
Los minutos siguientes al gol hicieron que Arrieta vaya en busca de algún descuento, el "Topo" Cil ya había hecho los tres cambios, "El Huracán" Cardozo lo mismo en el rojo. Los centros de pelota parada comenzaron a llegar al área roja complicando el trabajo de los defensores, Dominguez, De La Rosa, Garcia y Segundo, manejaban las riendas del equipo jujeño, casualmente Dominguez el delantero de Arrieta tuvo su premio a la insistencia, fue a pelear un pelota que ya la tenía ganada Frías, el lateral rojo la dejó pasar para el arquero, Barja se comió el amague no pudo agarrar la pelota y el gol le quedó servido a Dominguez que sólo tuvo que empujarla al arco para el descuento de Arrieta. 

Quedaban 6 minutos de juego y el visitante con mucho empeño fue a buscar el arco rojo, en un entramado de piernas y la pelota que pegaba en uno y otro Arrieta se pierde el empate, y ahí nacio el tercero de independiente, en una jugada rápida por la derecha Nico Morales de gran corrida mandó el centro al área para que solito Diego Cardozo definiera sin problemas, gol del rojo y partido liquidado.
Los minutos finales sirvieron solamente para el intento tenue de Arrieta y la firmeza defensiva de Independiente, ganó el rojo y comienza a pensar en Monterrico, el rival del próximo fin de semana.

Formaciones


Independiente (3): 
1- Isaac Barja, 2- Héctor Ignacio, 3- Luís Frías, 4- Carlos Gutiérrez, 5- Diego Vizgarra, 6- Viviano Giménez, 7- Víctor Vargas, 8- Nicolás Morales, 9- Cesar Faciutto, 10- Alberto Del Castaño (C), 11- Enzo Vicuña. 
D.T. Orlando "Huracán" Cardozo

Herminio Arrieta (1): 
1- Julián Ledesma, 2- Matías Martínez, 3- Maximiliano Carabajal, 4- Leonardo Arébalo, 5- Cesar Alvarez García, 6- Luís Machi, 7- Leonardo Villa (C), 8- Gustavo De La Rosa, 9- Matías Domínguez, 10- Jonatán Casasola, y 11- José Segundo. 
D.T. Carlos "Topo" Cil.

Goles: P.T. 20’ Cesar Faciutto (CAI) - S.T. 34’ Cesar Faciutto (CAI), 39’ Matías Domínguez (HA), y 42’ Diego Cardozo (CAI).
Cambios: P.T. 30’ Juan Rodíguez x L. Macchi (HA) - S.T. Inicio Maximiliano Ruíz x J. Casasola (HA), 13’ Antonio Vilter x M. Carabajal (HA), y Walberto López x D. Vizgarra (CAI), 21’ Diego Cardozo x E. Vicuña (CAI), y, 27’ Javier Torres x V. Giménez (CAI).

Árbitro: Cristian Yareco (Regular) 

Foto 1: Los jugadores rojos festejan el primer gol del partido.
Foto 2: Centro al área de Arrieta y cabezazo fallido del jugador rojo.
Foto 3: SAludo previo al partido.
Foto 4: El jugador del partido, Cesar Fasciutto (Convirtió 2 goles).
Escrito por: Hugo Vargas.- 


Posted by orandeportivo on 8:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo pasó por arriba a Herminio Arrieta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery