En el Bermejo todavía no hay clasificados al Federal C

Anoche en reunión de delegados en la Liga del Bermejo, se determinó que en la actualidad y debido a los cambios que produjo el Consejo Federal en las últimas semanas, no hay ningún equipo clasificado al Federal C, las clasificaciones recién se resolverán al finalizar éste campeonato mediante un reducido final.


El Consejo Federal redujo las plazas al próximo Federal C, a la Liga del Bermejo le corresponde por cantidad de equipos participantes solamente dos plazas, al darse a conocer esta novedad había que implementar una nueva forma de clasificación ya que de otra manera el presente campeonato los equipos lo jugarían por nada.

Dada esta circunstancia, las clasificaciones por campeonato de Ferro y Gimnasia y Tiro quedaron sin efecto, ambos clubes ahora deben esperar al ganador del Clausura que se esta jugando para disputar un triangular final. Los dos finalistas del triangular serán los representantes del Bermejo en el próximo Federal C 2015.

El tercero si quiere participar del Federal C deberá pelear una plaza de la Federación Salteña con los clubes de otras ligas salteñas que también querrán la misma clasificación. Es el camino más largo.

Foto: Delegados y Pte. del Bermejo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 10:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

4 comentarios for En el Bermejo todavía no hay clasificados al Federal C

  1. Anónimo

    hijos de puta ya no saben como perjudicar al lobo mangas de viejos gatoooooooooooooos

  2. Anónimo

    manga de gatosssssssssssssssssssssssssssssssssss hijos de re mil puta.....q se pudra todo loko.....con el lobo no se juega loko

  3. Anónimo

    Tan cagones son mangas de putooos,,, que enviadiiaaa el looboo gano con esfuerzooo no saben que mas hacerr

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery