Tabacal se adueñó del clásico

Tabacal se quedó con un buen triunfo de local en el inicio del campeonato, la sapiencia de Puntano y la certeza de Reyes pusieron el trapiche en ganador. Independiente se mostró impreciso a lo largo de la primera etapa, mejoró en la segunda pero no le alcanzó para superar al rival de toda la vida. Tabacal festeja, el rojo ya piensa en recuperarse frente a Herminio Arrieta.




El primer tiempo regaló muy poco de ambos lados, recién después de los 15 minutos de juego Tabacal se animó a más y comenzó a llegar con claridad al arco rojo. Independiente con el nerviosismo del debut no podía hilvanar jugada alguna, se arrinconó contra el área y le cedió el baló al trapiche.

Los dirigidos por Lezcano llegaron en varias oportunidades con claras posibilidades de gol, y fue Barja el que tapó todo y dejó el arco en cero hasta el final del la primera etapa del partido.

En el segundo  tiempo se vio otra actitud de Independiente, comenzó a jugar mejor, el “Beto” tomó el timón y comenzó a dirigir a su equipo, el poste derecho salvó lo que podría haber sido el gol rojo, después de eso un descuido defensivo dejó a Puntano solito en tres cuarto de cancha, el delantero trapichero puso primera y arrancó con todo, eludió al arquero y definió sin problemas con el arco vacío.


Cuando mejor jugaba Independiente llegó el gol de Tabacal, ahí el partido se igualó, se hizo de ida y vuelta, Tabacal apretaba por las bandas aprovechando la habilidad y rapidez de “Chaleco” Areruma y la insistencia de Puntano.

Casualmente por la banda izquierda llegó el segundo gol, un centro de Marín para Puntano, el delantero no pudo, le pifió a la pelota, el rebote quedó cortito justo para la entrada de Reyes por el poste izquierdo, el 10 puso suave la pelota en la red, segundo gol de Tabacal en 25 minutos del segundo tiempo.

Los cambios en el rojo no le dieron a Cardozo lo que pretendía dentro del campo de juego, todo lo contrario sucedió en Tabacal los cambios le dieron aire fresco para volver a dominar el juego.

Lo pudo liquidar Puntano si no fuera por la atajada magnifica de Barja, pudo haber descontado Fascciuto en una contra que parecía perfecta, el partido fue creciendo con el correr de los minutos, de ser un partidito pasó a ser un gran encuentro de fútbol, terminó festejando Tabacal un clásico que lo posiciona como candidato de la zona 11.  



Formaciones

Deportivo Tabacal (2):

1 Darío Orellana, 2 Darío Matorra, 3 Guido Rueda, 4 Ramón Carreras, 5 Alvaro Ramadán, 6 Cristian Mercado, 7 Javier Marín, 8 Edgar Areruma, 9 Miguel Puntano, 10 Fabricio Reyes, 11 Claudio Martínez.

DT Ernesto Lezcano



Independiente (0):


1 Isaac Barja, 2 Héctor Ignacio, 3 Carlos Gutiérrez, 4 Nicolás Morales, 5 Viviano Gimenez, 6 Walberto López, 7 Gonzlo Elejalde, 8 Víctor Vargas, 9 Diego Cardozo, 10 Alberto Del Castaño, 11 Cesar Fascciuto.

DT Orlando Cardozo.


Goles: ST 16` Miguel Puntano, 25` Fabricio Reyes (DT).

Amonestados: Darío Matorra, Gustavo Villalba (DT) – Carlos Gutiérrez, Vivieno Gimenez, Gonzlo Elejalde y Raúl Juan (CAI).

Cambios: PT Ruiz por Cristian Mercado (DT -  ST Rassaro por Reyes y Villalba por Martínez (DT); Cruz por Elejalde, Vicuña por Cardozo, y Juan por Gimenez (CAI).

Árbitro: Gustavo Gerez (Bueno). 


Foto 1: Festejan los jugadores trapicheros el triunfo.
Foto 2: Morales y Ramadan disputan la pelota.
Foto 3: Los hinchas del trapiche en plejo festejo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 0:28. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tabacal se adueñó del clásico

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery