Argentina fue muy superior a Hong Kong

Con equipo totalmente diferente al que paró Martino en la derrota frente a Brasil, Argentina brilló contra Hong Kong y lo goleó por 7 a 0 en el cierre de la gira por Asia. Messi (2), Higuaín (2), Gaitán (2) y Banega marcaron en el triunfo albiceleste.



Si bien en la previa esta victoria era algo previsible, el partido le sirvió para evaluar a algunos jugadores pensando en la Copa América del año próximo.

Uno de los que supo aprovechar el momento fue Nicolás Gaitán, quien no solo anotó dos goles sino que fue fundamental para apoderarse de la banda derecha y crear situaciones. Al igual que Ever Banega, que se mostraba por momentos como creador de juego por el mediocampo.

Otro que también se hizo notar fue Javier Pastore, quien contribuyó al ataque con sus pases entre líneas para quebrantar el candado defensivo que había planteado Hong Kong en el partido.

Menos de 20 minutos le tomó a la Albiceleste abrir el marcado por medio de Banega, frente a un combinado local que lo único que hizo fue defenderse y casi no llegó al arco defendido por Guzmán.

Higuaín y Gaitán agrandaron la cuenta para la Argentina en los minutos restantes del primer tiempo.

Ya en el complemento, llegó el turno de Marchesín para ocupar el arco argentino y también le tocó ingresar a Lionel Messi, para el deleite del público asiático.

En los 30 minutos que estuvo en la cancha, la Pulga no solo hizo jugar sino que también hizo de las suyas y marcó dos goles que le sirvieron para aumentar su cuenta personal en la Selección.

Además, Higuaín y Gaitán marcaron nuevamente para completar el abultado resultado de 7 a 0 sobre el combinado de Hong Kong.

De esta forma, Argentina ganó sin muchas dificultades, en un partido que pareció más un entrenamiento que un encuentro oficial, y se sacó la espina de la derrota sufrida días atrás frente a Brasil por 2 a 0, cerrando de buena manera su gira asiática. 

Foto: Messi convirtiendo uno de los goles argentinos. 


Posted by orandeportivo on 0:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina fue muy superior a Hong Kong

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery