El Batigol fue homenajeado en Italia

Batistuta fue homenajeado por la Fiorentina: entró al Salón de la Fama del club, recibió una ovación y no aguantó el llanto: "Desde el principio quise entrar en la historia de la Fiore. Ahora lo he logrado".

Los hinchas de la Fiorentina nunca van a olvidarse de Gabriel Batistuta, que llegó al club desde Boca en el 91 y metió 207 goles con su camiseta en el Calcio, hasta marcharse a la Roma en el 2000. El delantero argentino tuvo su reconocimiento el martes, en una ceremonia para incluirlo en el Salón de la Fama de la Viola, donde recibió una ovación y no aguantó las lágrimas. Todo con la compañía de su hijo Lucas, que sigue los pasos de Bati y da sus primeros pasos en el Firenze, en una categoría regional.
"Desde el principio quise entrar en la historia de la Fiore. Ahora lo he logrado", reconoció el goleador, que subió al escenario y se llevó varios presentes. Lo hicieron recordar varios momentos importantes de su estadía en el club. Por ejemplo, la temporada 96, en la que conquistó la Copa de Italia y después logró la Supercopa italiana. También los 26 tantos que lo hicieron terminar como máximo artillero de la 94/95. Una carrera fantástica resumida en una noche. 
 
Texto y Foto: Diario Deportivo Olé. 

Posted by orandeportivo on 0:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Batigol fue homenajeado en Italia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery