El Colegio Del Huerto Campeón Provincial en Handball

En la mañana de ayer en el micro estadio Delmi se disputó la etapa final femenina de handball; el colegio del Huerto de nuestra ciudad es el campeón de los intercolegiales 2014.


El colegio Nuestra Señora del Huerto derrotó por 23 a 11 a las chicas del colegio Estrada de Salta. Con este resultado las oranenses se consagran campeonas de los Juegos Intercolegiales Miguel Ragone 2014 en handball femenino. Orán viajará a Córdoba con todos los gastos pagos.
El plantel venció a Metán, El Carril y al colegio Estrada de Salta, el equipo campeón está formado por: Cicardini, Emilia; Torres, Candela; Baldiviezo, Tatiana; Urbina, Laura; López, Ailen; Ramírez, Agostina; Gómez, Ana Paula; Zazarini, Micaela; Tapia, Maira; Yazlle, Agustina; Cove, Florencia y Ceballos, Luján. Los técnicos que acompañaron al conjunto femenino de hándbol son Salinas, Silvana y Flores, Germán.
Los Juegos Intercolegiales Miguel Ragone destinados para adolescentes y jóvenes de la provincia, tiene como unos de sus objetivos facilitar a los jóvenes en edad colegial la práctica de uno o más deportes contribuyendo de esta manera al desarrollo de sus potencialidades y cualidades innatas.

Foto 1: Plantel campeón junto a los profesores de Educación Física.
Foto 2: Festejo de las chicas del Huerto.

Posted by orandeportivo on 23:50. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Colegio Del Huerto Campeón Provincial en Handball

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery