El rojo, gana, gusta y golea

Independiente gana, gusta y golea, de local el rojo de Yrigoyen se hizo fuerte, tiene el 100% de los puntos ganados en el Julio Verna Orquera, la próxima fecha queda libre y en el inicio de la segunda ronda recibe al trapiche. Antes está la Copa Argentina de visitante en el cemento azucarero.




El partido a los 3 minutos ya tenía dos llegadas al arco rival con un pelotazo de Beto Del Castaño que el arquero sacó al córner y un remate cruzado de Faciutto por encima del travesaño. Independiente llegaba con peligro conquistando el primer gol a los 13 minutos con un cabezazo de Nico Morales a la salida de un tiro de esquina. En la continuidad y durante el primer tiempo, los conducidos por Orlando Cardozo manejaron el balón inquietando con un par de oportunidades que entre el travesaño y el arquero Samán mantenían la mínima diferencia. Hasta que apareció Beto Del Castaño tras la ejecución de un córner, mató el balón con el pecho y sacó la volea que se coló entre las redes decretando el 2 a 0 antes de irse al descanso.
En el segundo tiempo, primero Independiente le cedió la pelota a Tiro, pero controlándolo en el mediocampo para que no generaran peligro. En medio de los cambios que se sucedieron uno tras otros en ambos lados, el ganador del movimiento de piezas fue el ROJO con el ingresó del goleador tati Cruz que recibió una asistencia de pompy Vargas en una contra perfecta para el 3 a 0.
Después, el ooooole, ooole, ooole, oooole  que bajaba de las tribunas y solo hubo que esperar el final del partido para desatar el festejo de un INDEPENDIENTE que casi se armó de urgencia para el Federal B, pero con un equipo que está respondiendo de gran manera el trabajo a destajo que hace la dirigencia.

Formaciones
INDEPENDIENTE (3): 

1- Mauricio Cavana, 2- Héctor Ignacio, 3- Javier Torres, 4- Carlos Gutiérrez, 5- Walberto López, 6- Luís Frías, 7- Víctor Vargas, 8- Nicolás Morales, 9- Diego Cardozo, 10- Alberto Del Castaño, y 11- Cesar Faciutto. D.T. Orlando Cardozo.
Suplentes: 12- Federico Sosa, 13- Matías Romero, 14- Ramiro Ledesma, 15- Gonzalo Juárez, 16- Ariel Rueda, 17- Leonel Navarrete, y 18- Alberto Cruz

TIRO Y DEPORTES (0): 
1- Elías Samán, 2- Cristian Albarracín, 3- Armando Malattine, 4- Patricio Colchar, 5- Angel Solorza, 6- Carlos Ympa, 7- Marcelo Azzulino, 8- Marcelo Aguilera, 9- Hugo Manzur, 10- Matías Roldán, y 11- Víctor Faría. D.T. René Flores.
Suplentes: 12- Luciano Rolón, 13- Diego Mora, 14- José Paredes, 15- Pablo Nina, 16- Julio Bulacio, 17- Gerardo Portal, y 18- Eliseo Velázquez.

Goles: P.T. 13 min. Nicolás Morales (I), 45 min. Alberto Del Castaño (I), y S.T. 29 min. Alberto Cruz (I)
Cambios: S.T. 9 min. Gerardo Portal x A. Malattine (T), 14 min. Julio Bulacio x P. Colchar (T), 19 min. Ramiro Ledesma x J Torres (I), 22 min. Alberto Cruz x D. Cardozo (I) y Eliseo Velázquez x M. Azzulino (T), y, 31 min. Matías Romero x H. Ignacio (I)
Incidencias: S.T. 26 min. segunda tarjeta amarilla y expulsión de Angel Solorza (T).


Cancha: estadio Julio Verna Orquera, Club Independiente (Hipólito Yrigoyen)
Arbitro: Cristian Yareco - Liga salteña de fútbol (Malo).

Foto 1: Beto del Castaño, Alberto Cruz y Nico Morales.
Foto 2: Atajada del arquero visitante.
Gentileza: Prensa CAI. 


Posted by orandeportivo on 12:23. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo, gana, gusta y golea

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery