Herminio Arrieta sumergido en una crìsis institucional

Los dìas para el club ledesmense no son nada buenos, luego del partido del fin de semana y tras la derrota con Talleres, el "Topo" Cil dejó el cargo al frente del primer equipo, los jugadores comenzaron una huerlga, no asisten a las pràcticas y algunos ya comienza a pensar en la desvinculación del club. Peligra el partido del fin de semana.
El DT saliente "Topo" Cil, cansado de lidiar con la actual dirigencia, en la semana ya había decidido alejarse del club, los jugadores que arrantran promesas incumplidas jugaron el último partido solamente por y para el Topo. 
La deuda con el plantel es de dos meses, Matías Dominguez fue el primero en desvincularse del club, el ahora exjugador ya se marchó a Bs. As. dolido por todo lo que le toco vivir en Ledesma. 
El plantel decidó no realizar las prácticas y entrar en una huelga indefinida, reclaman el pago total de la deuda (2 meses), caso contrario no se presentarìa a jugar el próximo fin de semana. 
En cuanto a la dirección técnica se habla de algunos nombres que podrían suceder a Cil, entre ellos algunos que ya conocen al club. Juan de la Cruz Kairuz, Luís Cejas, Marcelo Zarza o el Negro Cerpa son algunos que podria llegar para intentar enderezar el barco.
La semana será decisiva la dirigencia tan cuestionada deberá ponerse a trabajar en serio, cumplir con lo que prometiò y brindarle a sus hinchas lo que todos reclaman, tranquilidad. 

Foto: Plantel de Herminio Arrieta.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 10:40. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Herminio Arrieta sumergido en una crìsis institucional

  1. Anónimo

    Cuando se darán cuenta los dirigentes del interior que deben plantarse a Afa, pasan los años y la misma película.

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery