Se le escapó el triunfo al rojo

Ganaba Independiente por 1 a 0 desde el final del primer tiempo, Diego Cardozo aprovechó un error del arquero trapichero para poner en ventaja a Independiente, Tabacal lo empató desde una pelota parada cuando faltaba poco para el final del partido, ambos equipos no jugaron bien, relagaron poco fútbol y se fueron con un empate resignando la oportunidad de aprovechar la derrota del líder que había perdido la noche del viernes último.

Tabacal salió a jugar el partido sabiendo que lo único que le sirvía era ganar, una derrota o un empate lo seguía dejando al equipo lejos de la zona de clasificación, Independiente tardo varios minutos para acomodarse en el partido, se vio desbordado por la propuesta del trapichero e intentó desde la defensa ordenarse hacia el ataque.
Marín y Reyes los jugadores más incisivos del trapiche manejaron todo el ataque azucarero, buscando siempre al grandote Villalba, que después de jugar medio tiempo salió lesionado. En el rojo El Beto, y Facciuto no aparecían, les llegaban pocas pelotas claras y eso facilitaba el trabajo de los defensores azucareros.
Cuando el primer tiempo terminaba un error grosero de Orellana le costó un gol, un pelotazo que parecía facil para el arquero terminó de complicarle la vida, la pelota le dio en el pie cuando quizo agarrarla, se le fue larga y en eso apareció Cesar Facciuto, el veloz delantero rojo le robó el balón al arquero y ante la desesperada carrera de los centrales trapicheros Cesar se la tocó para Diego Cardozo y éste como vino le dio suave al arco, la pelota ingresó contra el palo gol y final del primer tiempo.
Con el resultado a favor Independiente manejó mejor el segundo periodo, llegó un poco más, metió los tres cambios, reforzó el medio campo y puso al Tati Cruz adelante para ayudar a Cardozo, en Tabacal tambien hubo cambios y de a poco y con muy poco, el trapiche a fuerza de centros al área fue arrinconando a Independiente.

El gol llegó a los 32 minutos, desde un tiro de esquina ejecutado por Marin, y un cabezazo preciso y fuerte de Matorras, la pelota inatajable para el arquerito Sosa se metió en el ángulo izquierdo del arco. Desde ahi hasta el final muy poco, el partido fue muy cortado con faltas y discusiones, se esperaba mucho más de un clásico que en la previa se veía como bueno, pero que en realidad terminó siendo mezquino y mal jugado.

Resultados 8va fecha
Talleres 1 - Monterrico 2

Independiente 1 - Dep. Tabacal 1
Goles: Diego Cardozo 47` PT - Matorras 32` ST

Tiro y Deportes 0 - H. Arrieta 0

Posiciones 


ZONA "11"
J
G
E
P
GF
GC
DG
PTS.

1
TALLERES (Perico)
7
6

1
12
5
7
18

2
MONTERRICO SAN VICENTE (M´rrico)
7
3
3
1
8
7
1
12

3
INDEPENDIENTE (Hipolito Yrigoyen)
7
3
2
2
12
9
3
11

4
HERMINIO ARRIETA (Ledesma, LGSM)
7
2
2
3
8
8
0
8

5
DEP. TABACAL (El Tabacal, Oran)
7
2
2
3
4
5
-1
8

6
SOC. TIRO GIMNASIA (San Pedro, Jujuy)
6
1
2
3
3
7
-4
5

7
TIRO Y DEP. RIO GRANDE (La Mendieta)
7

3
4
1
7
-6
3




Foto: Festejo del gol de Cardozo para el rojo.
Foto 2: Tiro libre para Independiente. 
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 21:09. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se le escapó el triunfo al rojo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery