Uniòn Orán comenzó con el pie izquierdo

El equipo de bàsquet dirigido por La Tola Yañez, cortó la racha ganadora de la pretemporada, en Santiago Nicolàs Avellaneda lo venció en el inicio de la temporad 2014 del Bàsquet Federal.

Unión Orán afronta ésta nueva temporada cargado de buenas especulaciones, la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores creen que éste puede ser el año para pelear los primeros lugares de clasificación. 
El inicio del torneo no fue bueno, Unión cayó derrotado en Santiago por un viejo conocido, Nicolás Avellaneda por 77 a 69.

El elenco del barrio Mosconi, que jugó de local en el estadio Vicente Rosales, fue superior a su rival en todo momento y logró imponer su juego.
Los de José Small dominaron los tres primeros cuartos con parciales 21-20, 20-15 y 18-12; recién en el último segmento, los salteños achicaron un poco con un 22-18.
El reparto de goles fue parejo en NicolásAvellaneda: Pablo Martínez marcó 16 puntos, Martín Balteiro terminó con 15, Andrés Auadt sumó 14, mientras que Fernando Small y Juan Ángel López marcaron 11 cada uno.
En la visita, Unión Orán, se destacó Messa con 16 tantos, mientras que el santiagueño Guido Garnica totalizó 14 unidades.

Foto: Somos Deporte (Santiago del estero). 

 

Posted by orandeportivo on 12:47. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Uniòn Orán comenzó con el pie izquierdo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery