Unión Orán sigue a la deriva

Tercer partido de local y segunda derrota consecutiva, el viernes último había sido aplastado por La Rioja, y anoche por la sexta fecha del Torneo Federal Facundo de La Rioja volvió a caer derrotado, la próxima fecha será con Salta Básquet. 
Unión no encuentra el rumbo, al inicio de la temporada y teniendo en cuenta los buenos ecuentros de pretemporada se pensaba que el equipo por fín podría pelear de verdad las primeras posiciones, pero con el transcurrir de las fechas el equipo no funciona, se comienza a cuestionar al técnico y tambien algunos jugadores. 
Se seis partidos disputados Unión ganó solamente uno y perdio cinco, el próximo encuentro será frente al otro representativo de la provincia, Salta Básquet el próximo viernes en la capital salteña.

Resultado
En Orán, estadio Polideportivo Ciudad de Orán
Unión Orán 64 - Facundo de La Rioja 66








Posted by orandeportivo on 10:07. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

2 comentarios for Unión Orán sigue a la deriva

  1. Anónimo

    dejen de gastar plata en los vagos esos del basket

  2. Anónimo

    Ayer al equipo le falto mantener un poco mas la diferencia de 15 puntos que tenia a inicios del segundo cuarto para cerrar el partido en el tercero, el técnico fallo en no intervenir cuando el rival se acercaba (enfriar el partido) e incluso mantuvo suplentes en cancha.
    Estaría bueno que pongan la plantilla completa de jugadores en la pagina porque la gente de oran no los conocemos.

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery