Argentina está en el grupo B de la Copa América

Se sorteó la Copa América de Chile y la Argentina debutará con Paraguay. Luego enfrentará el Uruguay de Tabárez y cerrará ante Jamaica. Es el gran objetivo de la Selección para el año que viene. ¿Es grupo más difícil?



Fue el sorteo, en Santiago. Ya se empezó a jugar oficialmente la Copa América, la que tanto quiere Martino. La que repiten como gran objetivo Messi y Mascherano, dos grandes referentes de la Selección. Después de la final perdida en el Mundial, el mejor del mundo puso los ojos en ese torneo oficial, que hay que volver a ganar algún día, ya que no se logra desde el 1993. Falta mucho, arranca el 13 de junio el equipo, y ya están los rivales. Dos complicados y uno facilongo: arranque con Paraguay (en plena reorganización a nivel colectivo) y después se viene Uruguay, que nos eliminó en la Copa jugada en casa, cuando ganó por penales en Santa Fe. Y el cierre será con Jamaica, de las más débiles en este torneo.

Los dos primeros partidos de la Selección serán en La Serena. Y el cierre en Jamaica, en Viña del Mar. "Si analizás otros grupos, también son difíciles, son parejos", contó Luis Segura, presidente de AFA. "Estamos conformes con la organización y en estos días cerraremos el lugar de trabajo de la Selección", agregó. Sobre la ausencia de Martino en el sorteo, explicó que "debe haber sido por cuestiones peronales".

El arranque del torneo será el 11 de junio, Chile-Ecuador. ¿Es la zona más difícil la de la Selección? Seguramente, porque Brasil tiene a Colombia pero después a Venezuela y Perú. Y a Chile te tocó más sencillo: luego del debut, México (va con un equipo B) y Bolivia.



LOS GRUPOS:


Grupo A: 
Chile enfrentará a México Bolivia y Ecuador, que será el partido debut.


Grupo B: 
Argentina le tocó con Paraguay (13/6) para el debut en la Copa América. Luego le tocará Uruguay y resolverá el grupo ante Jamaica, uno de los invitados.
 
Grupo C: 
Brasil, con Colombia, Venezuela y Perú.

Se clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 


Posted by orandeportivo on 22:14. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina está en el grupo B de la Copa América

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery