Muchas patadas y poco fútbol, superclásico empatado

Boca y River pelearon mucho y jugaron poco en la semi de ida de la Sudamericana. Casi no hubo chances de gol, se vio mucha pierna fuerte y a Trucco por momentos el partido se le fue de las manos. El Millo se llevó un empate y el Xeneize valora el cero en su arco.



Los protagonistas disputaron el partido con la intensidad esperada, pero el espectáculo fue un bodrio. Hubo más fricción que fútbol y el árbitro Silvio Trucco, de aceptable labor, mostró 9 tarjetas amarillas (siete en la visita). Este 0 a 0 dejó la serie abierta: quien triunfe el jueves que viene en el 'Monumental', pasará a la final, si repiten el tanteador definirán en penales y con cualquier empate con goles, se clasificará el "Xeneize". Del otro lado de la llave están San Pablo y Atlético Nacional (los colombianos se impusieron 1-0 por la Ida en Medellín).

FORMACIONES

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.



River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.



Estadio: Alberto J. Armando ('Bombonera')

Árbitro: Silvio Trucco


Posted by orandeportivo on 23:04. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Muchas patadas y poco fútbol, superclásico empatado

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery