Se acabó la espera, esta noche Superclásico copero

Se terminó la espera, Boca y River se cruzan por Copa Sudamericana esta noche en la Bombonera, La vuelta será dentro de una semana en Núñez. Boca guardó todo para éste partido, River tiene una baja obligada pero también pone lo mejor. Será un duelo histórico.



BOCA JRS.

Boca practicó bajo la lluvia de cara al primer superclásico copero, cruce para el cual Arruabarrena confirmó el equipo: va con el Cata Díaz en lugar del Chiqui Pérez y con el Burrito Martínez por el chileno Fuenzalida.

La lluvia no impidió realizar el ensayo formal en el que Arruabarrena repitió el equipo que venía probando en la semana, confirmando a Daniel Díaz y a Juan Manuel Martínez como titulares. Teniendo en cuenta el calibre del rival, el Vasco decidió jugársela por los referentes, aun sabiendo que, recientemente recuperado, el Cata solamente disputó 45 minutos (contra Arsenal). El juego aéreo es fundamental y no quiere dar ningún tipo de ventaja. El caso del Burrito es diferente: el técnico lo vio bien, enchufado, y es consciente de que su velocidad puede ser letal para River.

El equipo: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.



RIVER

El uruguayo presentó una infección abdominal y quedó descartado para jugar el primer superclásico de Sudamericana, este jueves en la Bombonera. Simeone será su reemplazante.


Sin dudas, otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, que ahora deberá apelar a un reemplazo de último momento. ¿Quién ingresará por el uruguayo? Giovanni Simeone. Lucas Boyé quedará en el banco. Delanteros jóvenes y con otras características a Mora, que es el goleador de River en la Sudamericana con tres gritos.

El equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio o Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Simeone y Teo.

Foto 1: Entrenamiento de Boca.
Foto 2: Mora dejando el entrenamiento de River. 


Posted by orandeportivo on 0:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se acabó la espera, esta noche Superclásico copero

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery