Se pinchó River...

A River se le escapó la chance de ampliar la diferencia con sus escoltas: perdió 1-0 con Estudiantes pero, igual, sigue siendo el único líder del torneo. Eso sí, Lanús está a dos puntos y Racing, que aún debe enfrentar al Millo, a tres. Final abierto.



Había perdido Lanús y River tenía en su poder la posibilidad de estirar la diferencia con sus escoltas. Pero no logró superar a Estudiantes, perdió 1-0 en el Monumental, se terminó el invicto, extrañó muchísimo a Teo y a Sánchez... pero, pese a todo, sigue siendo el único líder del torneo.

El Pincha se encontró en ventaja cuando amanecía el partido: Barovero falló en un centro bajo y Vera lo condenó con el rebote. A partir de ese momento, River empujó en su campo a Estudiantes, más por prepotencia que por juego. Los pibes no lograron ser el desnivel, los grandes no tomaron el rol de protagonistas, y los de Pellegrino se refugiaron bien atrás y le cerraron los caminos. La experiencia de un conjunto tan bravo como el de La Plata pudo más que la juventud y las ganas de un River que empieza a sentir el cansancio del trajín de partidos. Eso sí, más allá de las imprecisiones, nunca resignó si idea de juego de tocar y tocar.

Fue extraño que River no llegara a tener situaciones claras (pero claras) de gol. Y que sufriera tanto los contragolpes. Es cierto, ya estaba jugado y fue a buscar el empate con todas sus armas y quedó expuesto atrás. Pero Estudiantes sí se generó sus situaciones para ampliar el marcador. Primero la tuvo Correa y después Azqui, pero entre Vangioni y Barovero impidieron el otro grito del Pincha.

River sigue puntero. Pero ahora sin distancia que pretendía: Lanús continúa a dos puntos y depende sí mismo y de que los de Gallardo dejen más puntos en el camino. Y Racing está a tres, y depende también de sí mismo -le queda enfrentar a River- y de Lanús (que tampoco gane todo lo que le queda). Pero ojo, porque si Independiente vence este jueves a Arsenal también se pone a tres porotos.

Al perder el líder, el torneo se puso más atractivo. Y cualquier cosa puede pasar.

Fuente: Diario Deportivo Olé.

Posted by orandeportivo on 23:11. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se pinchó River...

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery