Superclásico, hoy habrá un finalista

Finalmente y después de una semana cargada de análisis, llegó el gran día, esta noche el segundo superclásico de Copa Sudamericana dejará a uno en el camino y pondrá a otro en la final del certamen continental. Boca con cambios obligados, River con la vuelta de algunos, los dos van por la gloria.


Boca
Con Chávez más afuera que adentro, el Vasco piensa ir con dos puntas a buscar un gol clave a Núñez. Gigliotti y Calleri jugaron juntos ante el Rojo y se entendieron.
No hubo pánico. Cuando Andrés Chávez se tocó el isquiotibial derecho al intentar un pique, Rodolfo Arruabarrena, aun lamentando la posible baja de una de sus jugadores fetiche, tenía la solución en la cabeza. El pragmatismo, una de las características salientes del Vasco entrenador, le ahorró las dudas del caso: cambio de esquema, Carrizo a la izquierda, Meli a la derecha, y dos puntas arriba para buscar la hazaña en el Monumental. El Attaque 99, con Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri, será la llave que tendrá Boca para buscar ese gol de visitante que bien puede valer la serie.
El probable equipo: 
Agustín Orion; Leandro Marin, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chavez o Emmanuel Gigliotti.


River
River completó su último entrenamiento antes del superclásico del jueves y lo cerró pateando penales. Con la presencia de Gallardo, hubo fútbol formal y, aunque no confirmó el equipo, ya tiene los once.
Sólo queda esperar que llegue la hora. El plantel de River se entrenó este miércoles por la tarde en el Monumental, al que saldrá nuevamente este jueves a las 20.45 para la revancha ante Boca. 
El probable equipo

Si bien el Muñeco no dio el equipo (la conferencia del martes fue suspendida), iría con Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas, Pisculichi; Mora, Teo Gutiérrez.

Posted by orandeportivo on 11:23. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Superclásico, hoy habrá un finalista

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery