Bº Piacenza campeón de la División A de Veteranos

Con un partido dificil, trabajado de principio a fin, el poderoso Piacenza se encontró con un Ferro que peleó todas y no lo dejó jugar, sin goles la final de la Divsión A definió desde los doce pasos, Piacenza terminó festejando, es el nuevo campeón de veteranos.
Piacenza es el nuevo y último campeón de la temporada 2014. Ferro no se achicó, se armó bien en defensa y apostó al despliegue y la marca pegajosa sin darle espacios a Piacenza para que realice su juego.
Peralta, Maza y Gonzáles comoreferentes en ataque nunca pudieron tener una pelota clara en sus pies, siempre fueron al roce y la pelea con un jugador de Ferro.
Con el correr de los minutos Ferro fue sintiendo el rigor del calor y el cansancio de algunos de sus jugadores, en el segundo tiempo hubo varios cambios que resintieron el andamiaje que habia planteado el técnico.
Piacenza creció un poco en su juego pero sin lastimar en el arco rival, algunos centros, remates de media distancia y un tiro libre de Peralta que dio en el travesaño, fueron lo mas peligroso que pudo hacer Piacenza.
Ferro casi desnivela el partido tuvo el gol en dos oportunidades en la misma jugada, el travesaño terminó deciendole que no. 
Sin goles a lo largo de los minutos reglamentarios, ambos conjuntos definieron desde los doce pasos, la serie estaba bien pareja hasta que en el cuarto penal erró Ferro, ahí estaban 4-3, "Matute" Segovia no perdonó en el quinto de Piacenza, y laserie se selló 5-3 para el equipo de Manuel Ybba y compañia, Bº Piacenza es el nuevo campeón de la Divsisión A del fútbol de veteranos.
Felicitaciones. 

La formación de Piacenza campeón 
1 Julio Canchi, 2 Cesar Pereyra, 3 benito Vides, 4 Jesús Segovia, 5 Cesar Campos, 6 Pedro Herrera, 7 Ignacio Maza, 8 Roque Carrizo, 9 José González, 10 Orlando Peralta, 11 Ángel Gutiérrez. 
Suplentes 
12 Daniel Arizondo, 13  Walter Astorga, 14 Rolando Reynoso, 15 Ángel Crosio, 16 José Alcoba, 17 José Tejerina, 18 Rolando Loro, 19 Edgardo Palacios, 20 Miguel Risso.

 
Foto 1: Festejo de Piacenza, ya es campeón.
Foto 2: Hinchas de Ferro con una camiseta gigante.
Foto 3: Peralta a punto de hacer un cambio de frente.
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

Posted by orandeportivo on 21:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Bº Piacenza campeón de la División A de Veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery