Dakar: Salta tendrá dos Vivac

Uno de los campamentos estará en el Centro de Convenciones y el otro en el Valle de Lerma. La competencia pasará por la provincia entre el 14 y 15 de enero.

Restan 8 días para que la pasión del Rally Dakar vuelva a rodar por caminos de Argentina, Bolivia y Chile. Salta está dentro de la hoja de ruta de la nueva edición y de a poco se van conociendo detalles del pasó de la caravana por la provincia. Más de 400 corredores tomarán parte de la largada y muchos llegarán a nuestra ciudad, entre el 14 y 15 de enero, con serias aspiraciones de quedarse con alguno de los cuatro títulos en juego.
El miércoles pasado se realizó la última reunión de coordinación en el Centro de la Cultura. Participaron funcionarios provinciales y representantes de organismo de seguridad. También estuvieron presentes miembros del INPROTUR y de ASO, empresa organizadora de la competencia.
Salta tendrá dos vivacs; uno se instalará en el Centro de Convenciones de Limache y el otro en un punto del Valle de Lerma. Además, habrá seis zonas de espectadores en las etapas 10 y 11.
Cabe recordar que la etapa 10 se correrá el 14 de enero; se iniciará en Calama (Chile) y finalizará en nuestra ciudad. En tanto, la etapa 11 se desarrollará al día siguiente, cuando las unidades partirán desde nuestra ciudad hacia el autódromo de Termas de Río Hondo. Las seis zonas de espectadores se repartirán en estas dos etapas.
La carrera largará el 4 de enero desde Plaza de Mayo y concluirá el 17 del mismo mes en Tecnópolis. Recorrerá un total de 9.000 kilómetros entre Argentina, Chile y Bolivia, participarán 414 pilotos de todo el mundo, de los cuales la tercera parte de participantes son argentinos.
 
Foto: Vivac en el Centro de Convenciones de Limache. 

Posted by orandeportivo on 20:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Dakar: Salta tendrá dos Vivac

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery