Dakar: Salta tendrá su representante

Daniel Domaszewski fue este año uno de los mejores corredores que tuvo el Dakar en cuatriciclos y volverá a estar presente en la próxima edición. Correrá con el número 270 en el equipo oficial YPF.

Domaszewski nació en Buenos Aires, pero las tres ediciones que compitió en el Dakar lo hizo representando a nuestra provincia, con el apoyo del Normotors Rally Team. La firma salteña lo acompañará como asistencia en la edición que se iniciará el próximo 4 de enero, ya que contará con el apoyo oficial de YPF. Daniel integra el equipo junto a Lucas Bonetto (motos) y Federico Villagra (autos).
El representante salteño fue décimo en el Dakar que se corrió a principios de año. Soportó el duro trayecto por el Salar de Uyuni y llegó a la meta en Valparaíso. En esta ocasión su tarea principal será asistir a Lucas Bonetto; esto no lo alejará de pelear los primeros lugares de la competencia.
Cabe recordar que los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli no competirán en cuatriciclos, por lo que el máximo favorito será el chileno Ignacio Casale, campeón de la última edición. 
 
Foto: Daniel Domaszewski

Posted by orandeportivo on 20:34. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Dakar: Salta tendrá su representante

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery