Deportivo Paraguayo campeón de la División B

La división B del fútbol de veteranos ya tiene el campeón del Clasura, después de un partido, duro y trabajado hasta el final, Deportivo Paraguayo pudo doblegar a Mataderos y se quedo con el trofeo y el título del Torneo Clausura 2014. 
El partido fue parejo, ambos equipos apostaron por lo suyo, sin regalar nada y jugando cada pelota con mucho ímpetu, a lo largo del primer tiempo no hubo goles.
El calor intenso de la jornada de sábado hizo que el partido parara un par de veces para que los jugadores de rehidraten, el 0 a 0 se mantenía y parecía que la definición sería por penales, pero el movimiento del banco paraguayo hizo la diferencia en la cacha. 
Eusebio Villa ingresó y en pocos minutos cambió la história, convirtió los dos goles que le dio el campeonato a Deportivo Paraguayo para cerrar una campeña impecable de punta a punta.

Resultados 
3er y 4to puesto 
Centro Policial 0 - Tiro Loco 2

Final 
Bº Mataderos 0 - Dep. Paraguayo 2
Goles: ST Eusebio Villa 

El plantel campeón
Miguel Erazo, Javier Alvarado, Antonio Lerma, Víctor Taborga, Jesñus Miranda, Miguel López, Maximo Molina, Elbio Romero, David Molina, Mario Campos, Mario Charubi, Abel Taborga, Eduardo Belgrano, Miguel Ángel López, Gabriel Quintero, Eusebio Villa, Juan Pérez, JOsé Muñoz, Hñector Cardozo, Miguel Olivera.

Foto: Dep. Paraguayo Campeón.
Foto 2: "Tiburon" Erazo recibe el trofeo del campeonato. 
Imágenes: gentileza Fabián Garcia. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:17. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Deportivo Paraguayo campeón de la División B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery