El sueño de San Lorenzo, hoy se define el Mundial de Clubes

Después de superar con sufrimiento la Semifinal, el "Ciclón" irá en búsqueda del primer título mundial en 106 años de vida. A partir de las 16.30, en 'Le Grand Stade' de la ciudad de Marrakech, el conjunto comandado por Edgardo Bauza intentará consumar el 'batacazo' y cerrar un año absolutamente inolvidable con el Mundial de Clubes.


El "Patón" renovó la confianza en los once protagonistas que vencieron a Auckland para medirse ante un "Merengue" favorito por sus 21 victorias seguidas. En caso de igualdad, habrá alargue y luego penales. Dirigirá el guatemalteco Walter López y televisarán TV Pública y Fox Sports.

El día más importante en la historia de San Lorenzo acaba de llegar. Todavía 'saboreando' la conquista de la Copa Libertadores de América por primera vez en 54 años de espera y lucha desenfrenada por la gloria, el conjunto comandado por Edgardo Bauza está en las puertas de otra consagración que podría ganarse las páginas más doradas de los libros de la prestigiosa institución de Boedo. A partir de las 16.30, en Le Grand Stade de la ciudad de Marrakech, el "Ciclón" definirá el Mundial de Clubes de la FIFA ante el imponente Real Madrid.

Posiblemente ni el más fanático de los hinchas del elenco de Boedo desperdigados haya imaginado encontrarse en la "Gran Final" por el título del mundo, pero luego de un año inolvidable desde el punto futbolístico, el equipo dirigido por el "Patón" se halla a un solo escalón del cielo. Aquello que comenzó con una reconstrucción institucional desde la asunción del binomio Matías Lammens-Marcelo Tinelli, que continuó con la corona en el Torneo Inicial 2013 bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi y que siguió con la anhelada Libertadores en manos de Leandro Romagnoli, podría agregar un nuevo hito de incalculable valor para una entidad "azulgrana".

El árbitro será Walter López, de nacionalidad guatemalteca, luego de un cruce entre dirigentes de San Lorenzo y Real Madrid. Cuando el designado iba a ser Pedro Proença, de Portugal, finalmente la "Casa Madre" del fútbol internacional se decidió por un juez de habla hispana para comunicarse de la mejor manera con todos los protagonistas.



PROBABLES FORMACIONES:



San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Walter Kannemann, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.



Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Isco, Toni Kroos; Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale; y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.



Árbitro: Walter López (Guatemala)



Estadio: Le Grand Stade (Marrakech, Marruecos)



Hora: 16.30



Televisan: TV Pública y Fox Sports

Posted by orandeportivo on 12:10. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El sueño de San Lorenzo, hoy se define el Mundial de Clubes

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery