Ferro a un paso del Federal C

El bicho verde de Colonia Santa Rosa ganó en la cancha del lobo y está a un paso del ascenso al Federal C. Gimnasia perdió una clara chance de local, ahora depende de otros  resultados para llegar al torneo federal.
Con un primer tiempo para el olvido, ni Ferro, ni Gimnasia hicieron demasiado en favor del espectaculo, muchas faltas y poco fútbol, donde lo único rescatable fue el gol de Enzo Vicuña para Ferro a los 20 minutos de la primera etapa, "Topadora" como le dicen el Colonia recibió una pelota en el borde del área grande, se la llevó a pesar de la falta que le hacía el defensor lobo y ante la salida del arquero Erazo definió fuerte al arco. 
El segundo tiempo fue mucho más atractivo, Gimnasia salió a buscar el empate y de contra Ferro apostaba a liquidar el partido. Ruiz dejó la defensa del lobo y fue a jugar como referente de área, es así que Gimnasia creó las mejores situaciones en el área rival. El gol llegó promediando los 28 minutos de la segunda etapa, un centro de izquierda a derecha encontró sólo a Ruiz que de cabeza mando la pelota al arco, Curisi tapó el remate y dio un rebote largo que Ruiz nuevamente aprovecho, empate merecido a esa altura dle partido.
Gimnasia se animó a más y arrinconó a Ferro, "Matute" Segovia, "Grillo" Carrizo y nuevamente Ruiz erraron frente al arco, Curisi tuvo mucho que ver para mantener el arco en un gol para Ferro.

Cuando mejor jugaba Gimnasia, llegó una nueva arremetida de Ferro, un disparo fuerte hizo que Erazo de un manotazo débil rechazara al medio del área chica, casualmente ahí estaba el goleador, Vicuña la mató con el pecho y remató al arco, segundo gol de Ferro, se jugaban 41 minutos del segundo tiempo. 
Le quedaron pocos minutos a Gimnasia, a pesar de eso creó nuevas situaciones clarísimas, primero fue Segovia de cabeza copntra el palo, tapó Curisi, después fue Carrizo, sólo de cabeza la pelota se fue rosando el palo derecho de Ferro.
El pitazo final dejó sonrisas en Ferro y preocupación en Gimnasia, el lobo debe ganar el jueves y esperar que Ferroviarios no sume puntos en Colonia de esa manera llegará al Federal C. 

Formaciones 
Gimnasia y Tiro (1):
1 Luís Erazo, 2 Marcos Ruiz, 3 Renzo Parada, 4 Ángel Barrera, 5 Roque Carrizo, 6 Raúl Segundo, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Gastón Molina, 9 Rodrigo Illesca, 10 Luís González, 11 Nelson Ojeda.
DT Ruben "Ojo" Corbacho.


Ferro CSR (2):
1 Pablo Curisi, 2 Raúl Castellanos, 3 Leonardo Fernández, 4 Nahuel Tula, 5 Luís Paz, 6 Roberto Ortiz, 7 Miguel Coro, 8 Dario Bonilla, 9 Enzo Vicuña, 10 Claudio Eguez, 11 Walter Arce.
DT Carlos Lamilla.

Goles: PT 20` Enzo Vicuña (FCSR); ST 28` Marcos Ruiz (GyT); 41` Enzo Vicuña (FCSR).
Árbitro: Sergio Villazón (Regular)
Cambios: PT Ibarra x Illesca (GyT) - ST Segovia x Molina y Arias x González (GyT) - Ponce x Coro, Pérez x Arce y Pereyra x Castellanos (FCSR).

Foto 1: Enzo Vicuña festejando el primer gol de Ferro.
Foto 2: Centro al área de Gimnasia.
Foto 3: Ruiz y todo Gimania festejan el empate parcial.
Escrito pror: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 15:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ferro a un paso del Federal C

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery