Gimnasia y Tiro clasificó al Federal C 2015

Gimnasia logró lo que parecía imposible, muchoas ya lo daban por muerto, pero el lavado de cabeza de la semana dio buenos resultados, el lobo oranense buscó y volvió de Yrigoyen con la clasificación al Federal C 2015.

Gimnasia propuso, intentó y marco la diferencia en la red, goles que necesitaba y que le dieron la posibilidad de clasificar sin depender de otro resultado.
El lobo necesitaba 2 goles para entrar sin  problemas y metió tres ante un Ferrovarios desconocido, distinmto al que vimos jugar a lo largo del camopeonato liguista.
Por medio de Erwin Ropdríguez y Wally López Gimnasia se fue al descanso con la victoria 2 x 0. Durante el segundo  tiempo el partido se hizo muy atractivo, Ferroviarios necesitado de descontar fue con mucha voluntad a buscar el gol, Gimnasia trabajó el partido de contra y así llegó el terce gol, el de la tranquilidad, el de la clasificación. 
Ferroviarios desesperado se vio desbordado por los goles en contra y la clasificción que se alejaba, fue con centro y tiros libres pero se encontró siempre con la seguridad del arquerito Erazo, esa seguridad que le falló el domingo pasado apareció en la noche de Yrigoyen.
El Lobo tranquilo, ya clasificado espera el final de año, Gimnasia vuelve a jugar en Torneo federal después de cinco años, en 2009 había sido la última participación, en aquella ocación llegó de la mano de "Bola" Segretin, ahora lo hizo con Ruben "Ojo" Corbacho y Miguel "Mono" Cejas. 
El próximo domingo se define el próximo clasificado, Ferro de CSR o Unión Ferroviarios de Pichanal, uno quedará en el camino, el otro festejará y se unirá a Gimnasia. 

Formaciones 
U. Ferroviarios (0):
Andrés Quintana, 2 Crístian Banega, 3 Sebastián Ormachea, 4 José López, 5 Rodrígo Tolaba, 6 Luís Moreno, 7 Walter Matorras, 8 Sebastián Cruz, 9 Lucas Cruz, 10 Ramiro Solano, 11 Víctor Monserrat.

Gimnasia y Tiro (3):
1 Luís Erazo, 2 Marcos Ruiz, 3 Rezo Parada, 4 Luís González, 5 Roqeu Carrizo, 6 Jesús Segovía, 7 Erwin Rodríguez, 8 Nelzon Ojeda, 9 Nelson Rodríguez, 10 Luís Ibarra, 11 Walberto López.

Goles: PT Erwin Rodríguez y Walberto López (GyT) - ST Rafael Gutiérrez (GyT). 
Árbitro: Fabián Gutiérrez (Bueno). 
Cambios: ST 21` Salas x Matorras, 26` Alvarado x López, 34` Chavarría x Quintana (UF) - ST 24` Gutérrez x Carrizo y 43` Arias x Rodríguez (GyT).

Foto: Jugadores de Gimnasia festejando la clasificación.
Escrito por: Hugo Vargas.- 
 
 

Posted by orandeportivo on 0:26. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia y Tiro clasificó al Federal C 2015

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery