Rodrigo Tapia de Yrigoyen a San Lorenzo

Rodrigo Tapia es un joven de 20 años, que comenzó a jugar desde muy pequeño en el equipo de futbol "Niños Unidos" del barrio San Roque, dando allí sus primeros pasos.
Luego se unió a la escuelita de fútbol del experimentado "Huracan" Cardozo, para pasar inmediatamente por sus condiciones técnicas a jugar en la primera división de la Liga del Bermejo, en las filas del Club Atlético Independiente de la ciudad de Hipólito Yrigoyen posicionado en la última linea o en el sector del medio; igual equipo donde su padre el popular "Tano" Tapia también dejara muy buenos recuerdos a los hinchas del diablo.
Con tan solo 16 años y el apoyo del "Huracan" viajó a Buenos Aires para probar suerte en el rojo de Avellaneda, para pasar posteriormente a las inferiores del Club San Lorenzo de Almagro.

Sobre la parte final de esta temporada, los dirigentes de Boedo acaban de ofrecerle su primer contrato profesional para la próxima temporada, dentro de la primera división del último campeón de la copa Libertadores de América, el club Atlético San Lorenzo.





Foto: Rodrigo con dos compañeros de San Lorenzo.
Foto 2: El contrato que formó coon el club de Boedo.

Posted by orandeportivo on 6:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Rodrigo Tapia de Yrigoyen a San Lorenzo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery