El 7 de febrero comienza la temporada 2015

El pasado lunes se llevó a cabo la primera reunión mensual en la sede de la Asociasión Oranense de Veteranos de Fútbol, la nueva comisión puso fecha de inicio y pautas del campeonato que viene, habrá ascensos y descensos.
Asumió la nueva comisión a fines del año pasado, y el lunes 5 de enero ya realizó la primera reunión de delegados. los nuevos integrantes de la dirigencia de veteranos expusieron volver con ciertos requisitos para los clubes, en principio se volverá a tomar asistencia a los delegados en cada reunión mensual y aquel club que no tenga la cuota al día no será programado hasta tanto pague la cuota correpondiente. 
 
El campenato
El Torneo Preparación comenzará a jugarse desde el próximo sábado 7 de febrero. Se dividirá por zonas en cada una de las categorías, clasificarán cuatro clubes de cada zona para conformar el octogonal final.
Las Divisiones B y C tendrán un ascenso, el club que termine siendo campeón en cada categoría obtendrá el ascenso para jugar el próximo Torneo Clausura en la División superior a la suya.
Los clubes que terminen últimos en las Divisiones A y B, perderán la categoría y jugarán el Torneo Clausura en la División inmediata inferior de cada club. Para los descensos todavía faltan pulir algunos detalles, al ser dos zonas debe definirse bien que club será el que termine perdiendo la categoría, ya que de los dos últimos uno tendrá que jugar en la categoría inferior. 

Pases 
Desde el pasado martes 6 y hasta el próximo 13 de enero se realizarán los pases en conflicto.
Desde el 14 de enero y hasta la primera fecha inclusive del campenato se realizarán los pases de común acuerdo entre clubes. 

Foto: Fachada de la AOVF.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 18:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El 7 de febrero comienza la temporada 2015

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery