La puesta a punto del Bicho verde de Colonia

El plantel trabaja en la pretemporada desde hace varias semanas pensando en el inicio del Federal C, Ferro sabe que no hay márgen de error es por eso que busca llegar de la mejor forma física y futbolística al debut del campeonato.

El 25 de enero en condición de local, el Bicho verde de Colonia Santa Rosa hará su debut histórico en el certamen federal, esa primera fecha recibirá al lobo oranense, ambos equipos pertenecientes a la Liga del Bermejo, luego se enfrentarán a los clubes del Departamento San Martín, Pocitos y Cornejo.
Varias caras conocidas de la zona se sumaron al proyecto de Ferro, Orán, Urundel y Embarcación son los lugares desde donde se sumaron jugadores para conformar el plantel que disputará el Federal C.
Siempre a las órdenes de Carlos Lamilla y su grupo de colaboradores, con trabajos en doble turno, en el predio del club y en la Pileta Municipal, el grupo va encontrando el ritmo que necesita para llegar en optimas copndiciones al debut. 

El plantel de Ferro
Arqueros
Jesús Gareca y Quintana

Defensores
José Perales, Paúl Castellanos, Luís Frías, Roberto Ortiz, Alejandro Bañagasta, Leonardo Fernández y Nahuel Tula.

Volantes 
Luís Paz, Darío Bonilla, Germán Campos, Jorge Ríos, Raúl Juan, Miguel Coro, Maximiliano Pacheco, Federico Garay, Walter Arce, Mario Ponce y Santiago Pereyra.

Delanteros 
Enzo Vicuña, Matías Jalit, Iván Martínez, Claudio Eguez. 

Foto: Plantel de Ferro trabajando en la pileta Municipal.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 17:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La puesta a punto del Bicho verde de Colonia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery