Argentina está en el Grupo B del Mundial Sub 20

El bolillero en Nueva Zelanda le hizo un guiño a la Argentina, que arrancó con todo su ilusión de conseguir su 7° Mundial Sub 20. Será parte del grupo B y se enfrentará en primera ronda a Panamá (debut, 30 de mayo), Austria y al tercero de Africa.

Del otro lado del mundo, entrada la madrugada argenta, unas cuantas muecas cómplices dieron vuelta en la Argentina. El sorteo del Mundial Sub 20, en Nueva Zelanda, trajo un pequeño respiro en la tropa argentina. De antemano, aunque los partidos hay que jugarlos, el grupo B, la zona del equipo de Humbertito Grondona, no parece tan complicada de antemano. La primera fase pinta bien. La ilusión del sueño de la séptima corona de la categoría no pinta tan dura como los All Blacks. ¡Haká hay candidato, señores!
El Mundial Sub 20, que tendrá lugar del 30 de mayo al 20 de junio en Nueva Zelanda, se abrirá con un partido entre el país organizador y Ucrania, mientras que Argentina heredó un grupo que se presume facilón, según el sorteo celebrado este martes en Auckland.
Nueva Zelanda, que albergará la competición, se enfrentará a Ucrania el 30 de mayo en el partido inaugural, en un Grupo A en el que figuran también Estados Unidos y Myanmar.
Argentina, ganadora seis veces de la competición, tendrá un grupo B asequible, con Panamá (el 30 de mayo en el Wellington Regional Stadium), Austria y el futuro tercer clasificado del Campeonato de Africa, que se disputará en marzo.
Otro favorito, Alemania, está también en una situación favorable en el F, donde se enfrentará a Uzbekistán, Honduras y Fiyi, mientras los grupos C, D y E parecen más equilibrados.
Los dos primeros de cada uno de los seis grupos se clasificarán para los octavos de final, en los que entrarán también los cuatro mejores terceros.
"No hay duda de que vamos a descrubrir estrellas mundiales aquí en Nueva Zelanda", afirmó el vicepresidente de la FIFA, Jeffrey Webb, en sintonía con una competición en la que se dieron a conocer internacionalmente jugadores como Diego Maradona, Lionel Messi o más recientemente James Rodriguez y Paul Pogba.

Así estarán compuestos los grupos:
Grupo A (Auckland/Whangarei)
Nueva Zelanda, Ucrania, Estados Unidos, Myanmar

Grupo B (Wellington)
Argentina, Panamá, Africa3, Austria

Grupo C (Hamilton)
Catar, Colombia, Portugal, Africa4

Grupo D (Dunedin)
México, Africa2, Uruguay, Serbia

Grupo E (New Plymouth)
Africa1, Brasil, Corea del Norte, Hungría

Grupo F (Christchurch)
Alemania, Fiyi, Uzbekistán, Honduras

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 20:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina está en el Grupo B del Mundial Sub 20

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery