Comenzó la temporada del Softbol salteño

La Liga Salteña de Softbol inicia sus actividades 2015, con la participación de seis equipos en Masculino y cinco equipos en Femenino. Año a año la Liga no deja de crecer, sin contar con un campo de juego exclusivo de Softbol pero con muchas ganas y bajo ideas claras un grupo cada vez mayor de simpatizantes ven como cada día el deporte va creciendo.


En Masculino Sureños, Cachorros, Atléticos, Infernales, Bravos e Infernales Medias Negras disputaran un torneo cada vez mas competitivo siendo ya Salta una de las Ligas en la Categoría de Softbol lento mas competitivas del país.

En Femenino UpS, y Cachorros medirán fuerzas con noveles equipos como los de Santa Ana, Infernales y Bravos. La división femenina dio a nuestro país una gran promesa deportiva como es Candelaria Acuña que este año jugara el mundial femenino de su categoría.
La Liga Salteña organiza un torneo a dos rondas de todos contra todos, normalmente se desarrollaran por fin de semana cinco juegos de softbol distribuidos en los campos de juegos de Atléticos, Cachorros, Fox y Popeye, en total 6 árbitros y 6 planilleros encabezan la lista de integrantes oficiales de la Liga y por supuesto muchos mas en formación.
 
Resultados de Masculino
Santa Ana 5 Vs Infernales 4
Atléticos 25 Vs Infernales 5
Cachorros 8 Vs Bravos 0
 
Resultados Femenino
UpS 17 Vs Infernales 0
 
Gentileza: Gustavo Pastrana prensa Softbol Salta. 

Posted by orandeportivo on 20:50. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Comenzó la temporada del Softbol salteño

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery