El Bicho de cabeza al triunfo

El Bicho vivió una tarde cambiante, ganaba cómodo al término del primer tiempo, pero salió dormido a jugar el segundo y Yavi le dió vuelta el partido, con el pasar de los minutos Ferro recuperó el juego y generó las situaciones para empatar y ganar el encuentro de ida de los Play-Offs.
El amplio dominador del juego a lo largo del primer tiempo fue el Bicho verde de Colonia, jugó, hizo circular la pelota, atacó siempre y creó buenas situaciones de gol, pero fallaba en el último tramo. 
El equipo jujeño deslucido y desbordado se defendió siempre y obligado por la circunstancia del partido a jugar de contra.
A los 21 minutos Mauro puso la primer diferencia del partido, recibió una pelota por la derecha encaró y cuando entraba al área sacó un remate fortísimo que se metió en el ángulo izquiero, golazo que disfrutaba la parcialidad verde.
El Bicho se agrando y fue por más, "El Gallo" Eguez manejaba el fútbol de Ferro, habilitando siempre a Vicuña y Herman. Con una gran producción y ganando por la mínima diferencia Ferro y Gimnasia se fueron al descanso. 
En el segundo tiempo Gimnasia mostró otra faceta, Ferro salió dormido y los jujeños aprovecharon, Italo Ramos de gran jugada individual y gambeteando a toda la defensa verde puso el empate transitorio, golazo de fuera del área contra el palo más lejano de Gareca. 
Tres minutos despues Felipe Flores tambien amontonó defensores, se perfiló y sacó un derechazo tremendo para dar vuelta el partido, Gimnasia en 7 minutos se puso en ventaja y jugaba mejor. 

El simbronazo le duró varios minutos a Ferro en los cuales estuvo al borde del abismo, Flores y Ramos agigantaron sus habilidades y parecían imparables, el "Chueco" Gareca salvó la tercera caída del Bicho con una gran atajanda, Lamilla entendió que debía mover lass piezas y mandó a Matías Jalit a la cancha.
Con los ingresos de Jalit y Pacheco, Ferro cambió y comenzó a dominar de nuevo, centros y tiros de esquina comenzaron a sobrepasar el área de Gimnasia. 
El equipo jujeño defendía el resultado y tiraba pelotazos para que se las arreglen Ramos y Flores en ataque. A los 32 minutos y de una pelota parada cuando se le venía la noche a Ferro se encendió la luz, de cabeza Roberto Ortiz puso el empate parcial. 
Faltaba poco, el Bicho siguió acechando el arco rivar, Jalit amontonaba defensores y tiraba centros o ganaba tiros de esquina, 40 minutos marcaba el reloj del partido, nueva pelota parada, tiro de esquina, centro al área y de cabeza José Luís Perales puso nuevamente a Ferro arriba en el marcador. 
La remontada de Ferro le sirve para ir de otra manera a jugar el partido de vuelta en La Quiaca, con un empate le alcanza para pasar de ronda.  
Formaciones 
Ferro CSR (3):
1 Jesús Gareca, 2 José Luís Perales, 3 Luís Frías, 4 Nahuel Alvarez Tula, 5 Luís Paz, 6 Roberto Ortíz, 7 Raúl Juan, 8 Darío Bonilla, 9 Enzo Vicuña, 10 Cludio Eguez, 11 Mauro Herman. 
DT Carlos Lamilla

Gimnasia y Tiro Yavi (2):
1 Emilio González, 2 Héctor Tolaba, 3 Crístian Gutiérrez, 4 Franco Albornoz, 5 Hugo Peñaloza, 6 Diego Pereira, 7 Italo Ramos, 8 Marcos Loza, 9 Felipe Flores, 10 Silvio Canavire, 11 Clemente Condori.
DT Federico Castro

Árbitro: Enzo Rivas (malo)
Goles: PT 21` Mauro Herman (FCSR) 
ST 4` Italo Ramos, 7` Felipe Flores (GyT); 32` Roberto Ortiz y a lso 40` José Luís Perales (FCSR).

Foto 1: Mauro Herman ya sacó el latigazo para el gol de Ferro.
Foto 2: Gimnasia festeja el gol de Felipe Flores. 
Foto 3: festeja Ferro el empate de Ortiz.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 22:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Bicho de cabeza al triunfo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery