El Bicho festeja y hace feliz a Colonia

El Bicho verde de Colonia Santa Rosa sigue escribiendo la história grande del club, en La Quiaca pudo salir airoso y sigue con vida en el presente Torneo Federal C, perdió 2-1 y por penales pasó de ronda, el Bicho está en cuartos de final.
Si hablamos de Ferro debemos decir que estamos en presencia de un equipo de mucho oficio, garra y actitud, el verde cuenta con un plantel que supo armarse con jugadores experimentados y otros que por primera vez hacen una incursión en un torneo federal, esa combinación le dio al técnico Carlos Lamilla de tener un equipo competitivo y que de lugar a soñar con el gran objetivo, EL ASCENSO. 
En La Quiaca Gimnasia quiso imponer su juego y hacerse dueño del partido, Italo Ramos en dos oportunidades puso en ventaja al equipo jujeño a los 4 y a los 6 minutos de juego Gimnasia había dado vuelta el resultado adverso y ahora era dominador de la clasificación. 
A los 10` del segundo tiempo nuevamente de cabeza Nahuel Tula descontó para Ferro, el partido se puso 1-2 para el bicho, igualados en el global y con mucho tiempo todavía por delante.
Para colmo de males por expulsió de José Luís Perales Ferro se quedó con 10 jugadores a defender con uñas y dientes el resultado e intentar de alguna manera igualar el partido. 

Gimnasia hizo rotar la pelota, buscó por todos los medios estirar la diferencia pero se encontró con una firme defensa verdolaga. El resultado hizo que la definición sea desde los doce pasos, en esa instancia el "Chueco" Gareca se hizo gigante en el arco, atajó dos para que sus compañeros Eguez, Vicuña, Herman y Frías convirtiera los penes de la clasificación. 

Resultado final  
Gimnasia de Yavi 2 (2) - Ferro 1 (4)
Goles: Italo Ramos II (GY) - Nahuel Tula (F)
Convirtieron penales en Ferro: Claudio Eguez, Enzo Vicuña, Mauro herman y Luís Frías. 

Foto: Festejo de Ferro.
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

Posted by orandeportivo on 20:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Bicho festeja y hace feliz a Colonia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery