El Tomatero sepultó la ilusión del Lobo

Con un Leo Villa encendido, y un juego firme Fraile Pintado se llevó la clasificación a Jujuy, Gimnasia y Tiro jamás inquietó a su rival y parece haberle pesado el partido, perdió 3 a 0, el encuentro no terminó por incidentes entre hinchas y policia, final tormentoso para un Lobo que soñaba en grande y que sucumbió en la primera fase de Play-Offs. 
Fraile con la ventaja que había sacado de local vino a jugar un partido inteligente, bien pàrado en defensa y rápido para jugar de contra con Leo Vila y Roldan.
Gimnasia tenía la responsabilidad de salir con todo a buscar el descuento e igualar la serie en goles, pero ni una cosa ni la otra, El Lobo comenzó jugando mal y terminó jugando mal, nunca le encontró la vuelta al partido ni la llave para abrir el cerrojo que puso el tomatero de mitad de cancha hacia atrás.
Con el correr de los minutos y al ver la fragilidad del juego de Gimnasia, los jugadores de Fraile fueron haciendose dueños del balón y del partido, Leo Villa era imparable por todo el frente de ataque, en medio campo era manejado por Roldan y Gimenez, ellos fueron los creadores de las mejores jugadas de Fraile.
A los 46 minutos Villa se mandó un jugadon por izquierda llegó gambeteando alta el fondo y sacó un centro por lo bajo para que Viviano Giimenez entrando por el medio la empujara al gol. 
Al inicio del segundo tiempo, sin cambios Gimnasia, sin cambios Fraile, siguieron en la misma sintonía, el partido era del Tomatero y la falencia futbolística era de Gimnasia. 
El Lobo deambuló en la cancha y parecía que algunos jugadores les pesaba demasiado el partido, sin alma, sin fútbol, sin garra. Fraile aprovechó a su mejor jugador contra la peor defensa, Leo Villa a los 10 minutos estiró la diferencia y ya practicamente sentenciando la clasificación a favor de Fraile Pintado. 
A los 30 minutos y tras un descuido en una pelota parada Navarro le dio una nueva cachetada al Lobo, después del festejo llegaron los incidentes.

Algunos pocos hinchas de Gimnasia comenzaron a tirar piedras al campo de juego, se detuvo el partido, ingreso la policía y ahi se dio un cruce entre ellos y los simpatizantes que estaba en la tribuna y en la zona detrás del arco. 
El árbitro del encuentro entendió que así no se podía seguir, que además el partido ya estab liquidado y para preservar la integridad de jugadores, líneas y todos los que estaban dentro del campo de juego decidió dar por terminado el encuentro, rápidamente desalojaron los hinchas visitantes y el grueso de los hinchas locales quedaron un ratyo largo dentro del estadio.
En el campo de juego jugadores de ambos clubes se estrecharon en un fuerte abrazo y se fueron sin problemas a la zona de vestuarios. 
Resultado final 
Gimnasia y Tiro 0 - Fraile Pintado 3
Goles: PT 46` Viviano Gimenez - ST 10`´ Leo Villa y 30 Navarro. 
Resultado global:
fraile Pintado 5 - Gimnasia y Tiro 0 

Formaciones 
Gimnasia y Tiro (0):
1 Mauricio cavanna, 2 Marcos Ruiz, 3 Ricardo González, 4 Segovia, 5 Roque Carrizo, 6 Segundo, 7 Navarrete, 8 Nelson Ojeda, 9 Rodríguez, 10 Federico Parra, 11 Aldo Canchi.

Defensores de Fraile Pintado (3):
1 Pablo Chaile, 2 Franco Vaca, 3 Castillo, 4 Héctor Diaz, 5 Fernando Vaca, 6 Víctor Vaca, 7 Torres, 8 Navarro, 9 Leonardo Villa, 10 Roldan 11 Viviano Gimenez. 

Foto 1: Villa, Gimenez, Torres y Navarro festejan el primer gol de Fraile.
Foto 2: Mauricio Cavanna gana arriba un centro.
Foto 3: La policía se enfrenta con algunos hinchas de Gimnasia.
Foto 4: Jugadores de Gimnasia retirnadose del campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:43. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Tomatero sepultó la ilusión del Lobo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery