Ganaron Juventud y Gimnasia en el debut

Juventud, con el triunfo por dos a uno frente a Tesorieri en La Rioja, sumó los tres primeros puntos, y en condición de visitante. Gimnasia derrotó a Andino de La Rioja por 2 a 1. El Bocha Rodríguez y Bielkiewicz anotaron los goles. Tras un buen primer tiempo, el albo se quedó en el segundo y permitió la reacción de los riojanos.


Juventud 
El triunfo de visitante le permitió a Juventud Antoniana arrancar con un perfil ganador el Federal A. El dos a uno que le propinó el santo salteño a Américo Tesorieri, en La Rioja, le dio además ese condimento extra para sumar tres puntos y degustar una victoria en base a un mejor orden colectivo que mostró el equipo en cierto pasaje del juego y terminar superando a un rival que acentuó su trabajo más bien en la entrega de sus jugadores.


Gimnasia y Tiro 
Siempre es importante iniciar un campeonato ganando, tal como aconteció ayer con Gimnasia y Tiro, que venció a Andino Sports Club de La Rioja por 2 a 1, como local.
Pero lo del albo en este arranque del Federal A no fue superlativo ni mucho menos. Tal vez se le facilitaron las cosas cuando en la primera media hora del encuentro, el Bocha Rodríguez, primero, y Diego Bielkiewicz, después, sacaron provecho de dos rebotes que dieron los defensores riojanos, para establecer un tempranero 2 a 0.
 
Foto 1: Jugada de Juventud Antoniana.
Foto 2: Rueda en Conferencia de Prensa de Gimnasia y Tiro.
Texto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 2:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ganaron Juventud y Gimnasia en el debut

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery